¿Sabian q Canadá es dueño de la MAYORÍA de las Minas en Mexico, actuo como DEPREDADOR en los territorios, despoja pueblos termina con el agua?

Gracias al Pri de Zedillo, salinas, al pan de Fox, del briago de calderón y del títere de peña, ya que ellos son los responsables de entregar las tierras para que estos zatrapas esclavicen a los campesinos robandoles sus tierras, empleándolos dándoles sueldos de esclavo, y como resultado esos Canadienses solo aportan una raquítica cantidad al gobierno en turno,.. maldit0s Canadienses por que no se van a su tierra a rascar ...

Quien le regaló el tesoro a los Canadienses?seguramente existe un arreglo para dejar$ a unos pocos judas de aquí... y lo que es peor, CONTAMINANDO los mantos acuíferos y las tierras de labranza.

Caraj0s por todos lados la rapiña, como zopilotes. México no está muerto, pero a este paso.. muy pronto lo estará y mas con estos mediocres gobiernos tan entreguistas, saludos fraternos

Actualización:

En nuestro Mexico las empresas Canadienses pagan solo 5 pesos con 11 centavos por explotar una hectárea de suelo mexicano, más otros crímenes

10 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Si lo sabia chairito, el problema viene desde los derechairos fox y el borracho fecal y ahora tolerado por el títere de peña...

• Pues si lo sabia en mi estado yo les deje las manos libres a cambio ellos me dieron miles de dolares, soy ratero y corrupto, soy panista

• hace 4 años

Hay cosas ciertas sobre las mineras, y eso lo harían tanto mineras mexicanas como canadienses, es un proceso que deja muchos residuos y empleos mal pagados en general(Eso debido a la oferta y demanda laboral). Y dos, los demas son tus aluciones chairos por que no sabes como funcionan las cosas.

--

De todo, tu punto de los 5 pesos y 11 centavos me parece un buen dato duro si puedes dar la fuente eso seria genial

• seramo
    Lv 6
    hace 4 años

Si lo sabíamos, y lo más terrible es que si algun mexicano se pone a rascar en su propio

territorio, de inmediato le cae la gestapo mexicana y lo acusan de todo hasta de envenenar

el agua y la tierra. Pero que tal estos mendigos entreguistas regalando nuestras riquezas

minerales a cambio ni siquiera de espejitos sino de limosnas.

Es obvio que por debajo del agua los mendigos gobiernos entreguistas del PRI y PAN

reciben sendas tajadas del soborno y los valores entendidos de los satrapas del gobierno

mexicano.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

El campeon es el grupo Mexico

• Anónimo
    hace 4 años

+2

• hace 4 años

LO QUE NO HACEN EN SU PAIS LO VIENEN A HACER A MEXICO. ESO SI QUE ES UNA MANCHA PARA CANADA

CLARO QUE SI SE TRATARA DE CUBA O NICARAGUA ESTARIAS FELIZ, PAYAS0

• ?
    Lv 5
    hace 4 años

canada solo invierte y mexico deja invertir ., asi funciona el mundo de hoy en dia , di tu mo puedes hacer el trabajo pues yo lo hago pero yo vobro .,, y eso hace canada

• Anónimo
    hace 4 años

Canadá practica el marxismo:

"la mina para quien la trabaja"

¿de qué le sirve a una pobre mina estar rodeada de mexicanos tranquilos?

• hace 4 años

Y tu crees que eso lo puede evitar una sociedad informada , organizada y participativa, o un salva patrias de tres varos emanando del PRI?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.