La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Porque mi ex ahora me valora mas?

porque dice que fue un error perderme,haberme sido infiel,que aunque yo ahora tengo novia,ella quiere ser mi amiga,no planea regresar conmigo,solo amistad y estar hay para mi cuando mas la necesite,

que se dio cuenta de lo que hizo,pero ya era tarde.ahora,valora lo que yo hice por ella,y quiere que mi persona este cerca de ella como amiga

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

La gente madura es bien sabido eso pero eso tambien se me hace raro a mi por lo que pienso que la gente no cambia de la noche a la mañana.

No se si soy yo o que, pero no puedo evitar pensar en que debe haber alguna intencion oculta que explique el porque de su repentino cambio.

Tambien puede ser que aprendio que hay todo tipo de personas y se pudo haber topado con alguien que realmente no la valoro y entendio lo que se siente pero repito, es curioso el porque de su actitud

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.