¿Habra jugado con migo?

Si buenas es que yo tengo de conocer a una amiga de hace más de diez años pero nos distanciamos como 5 años y hace 8 meses nos volvimos a ver pero empezamos a salir a comer, al cine, platicar y cosas así posterior mente ella quiso tener relaciones sexuales y pero yo preferí respetarla porque siempre pensado que el sexo no es una prueba de amor que si uno realmente ama a alguien puede esperar por lo menos un año o dos antes de acostarse con alguien que real mente te importa pero ella insistía en repetidas ovaciones igual no pasó nada aunque en realidad yo deseaba que si pasara pero siempre le busque una excusa para evitarlo igual pasamos bien juntos al igual en diciembre pero el 3 de enero ella me dijo que estaba saliendo con un muchacho y que si yo me alejaba de ella si me contaba y obvio le dije que si porque no sería justo para el muchacho y ella me dijo que no quería perderme que no quería que me alejara de ella pero yo me sentí traicionado y mal así que preferí apartarme porque sinti que había jugado con migo yo sé que lo del sexo si fue mi culpa pero no sé si ella jugo con mis sentimientos o yo la aleje x mis acciones

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

.

• hace 4 años

Pero duro con migo 8 meses saliendo creo no fue como traicionar a alguien por la espalda o talvez solo es que yo esté herido no se

• hace 4 años

Pues supongo que pensó que no querías nada con ella. Necesitaba satisfacer ciertas necesidades y tú no ayudabas mucho que digamos. Esperar 2 años? Está de locos D: si tú querías y ella también, por qué no?

• hace 4 años

Solo quería acostarse contigo :v ~Relación de una noche :v~

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.