Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Hacia donde van los animales despues de que mueren?

8 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

No existe el cielo, no se sabe a donde vayan amigo, al igual que los humanos, es algo que probablemente nunca sepamos, yo no soy creyente de ninguna religion, pero imaginate, los religiosos llegan a ser tan egoistas que creen que en el Cielo solo estan ellos, cuando al dia mueren millones de seres vivos, en fin. No se sabe a donde vayan, si crees en la reencarnacion, pues reencarnan, si eres religioso pues al cielo, si no, pues tienes la misma duda que yo

• Anónimo
    hace 4 años

Sus almas pasan al siguiente animal en evolución y evolución tras evolución hasta que esa alma toma cuerpo humano

• ?
    Lv 7
    hace 4 años

si existe el paraiso, yo creo que ahi. son seres sin maldad, solo instinto.

• ?
    Lv 4
    hace 4 años

Al paraíso bestial

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

reencarnacion

• Anónimo
    hace 4 años

Y... si mueren no creo que se muevan mucho, al menos por su propia cuenta

• Anónimo
    hace 4 años

Al cielo

• hace 4 años

Hacia debajo de la tierra, seguramente.

Si eres religioso, al cielo de los animales.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.