Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 4 años

¿Puedo hacerlo con mi novia 2 dias antes de que se tome la pastilla?

Tengo la duda de, por ejemplo que si a las 5 pm lo hacemos y luego a las 11 pm y luego por la mañana de el segundo dia lo hacemos a las 9 am y luego a las 3 pm. Ella deberia tomarla al otro dia a las 5 pm, pero, la pastilla cubre todas esas relaciones que habremos tenido durante 2 dias?

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Sí se puede hacer de esa manera, PERO RECUERDA QUE LA PASTILLA NO ES PARA USARSE HABITUALMENTE SINO ÚNICAMENTE PARA VERDADERAS URGENCIAS....

Al meterse ella esa bomba hormonal se vá a alterar gravemente su delicado equilibrio hormonal propio, por lo que vá a sufrir severas molestias por casi todo un año.....

Y TE INFORMO O TE RECUERDO QUE ESA BOMBA HORMONAL JAMÁS SE DEBE TOMAR MÁS DE UNA VEZ AL AÑO y lo enfatizo pues en este foro he tenido verdaderas retrasadas mentales que se toman la pastilla INCLUSIVE SI LAS RELACIONES FUERON ESTANDO CON SU MENSTRUACIÓN ....

SI TU NOVIA NO ESTÁ EN SUS DÍAS FÉRTILES, MEJOR QUE NI USE ESA PASTILLA, HACERLO LE TRAERÁ GRAVES CONSECUENCIAS Y EL ABUSO PUEDE DEJARLA ESTÉRIL O HASTA MATARLA..

Un cordial saludo.

• Maria
    Lv 7
    hace 4 años

Aunque no soy experta en el tema, y ya que he pasado por algo similar, te recomiendo el blog entrenosotrashym.com donde te ayudan con este tipo de dudas y preocupaciones, tienen muchos temas interesantes adema si tienes dudas te ayudan a resolverlas, es para adolescentes. a ver si te sirve. suerte

• hace 4 años

Si las cubra pero con menor efectividad, cuanto mas tardas en tomar la pastilla esta va perdiendo efectividad, si ustedes tuvieron 4 relaciones de riesgo, cubrira con mas efectividad la cuarta y consecutivamente la tercera, la segunda y por ultimo la primera(con mucha menos efectividad), no se si me explico. Ademas la pastilla debe tomarla cuanto antes, no hace falta esperar un dia despues, cuanto antes la tome mejor.

• hace 4 años

Después de la relación sexual, tiene 72 hrs para tomarla entre más tiempo haya pasado menos efectiva sera, pero la señal que indica que todo va bien es que en un par de días le llegue la regla.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.