Anónimo

¿Estoy soltero y sin hijos a los 37 años. Me debería de preocupar o no?

Soy hombre y tengo 37 años de edad.

No tengo pareja actualmente, la última pareja en relación seria que tuve fue hace 5 años. Pero terminé con ella hace tiempo. No he vuelto a buscar.

Soy profesional y tengo trabajo actualmente. Me doy cuenta de que todos mis amigos, amigas y compañeros que tengo en el trabajo ya tienen pareja y también están casados y con hijos y son padres y madres y todo eso.

Me doy cuenta de que a mi edad ya es tarde para conocer a alguien con intenciones de formar una familia ya todos tienen pareja a mi edad.

Vivo con mi hermana menor, ella tiene 30 años, nosotros somos 2 hijos solamente, no tenemos mas hermanos, ella tampoco tiene pareja ni hijos al igual que yo, y la verdad nunca le he conocido algún novio de verdad tampoco alguna relación sentimental seria que haya tenido ella y siendo ella una mujer tan bella, hermosa y atractiva a mi parecer. Cuando le pregunté algo al respecto, ella me respondió que se sentía bien como estaba, que no necesitaba de otro hombre, que no quería compartir su vida con otro hombre además de mi, lo cual me parece algo raro esa forma de pensar.

Yo trabajo y ella se ocupa del hogar

Como ninguno de los dos tiene pareja, ninguno tomó caminos separados, prácticamente compartimos nuestras vidas.

Mi hermana es muy buena conmigo, siempre tan linda, cariñosa y afectiva conmigo, no le gusta cuando conozco a otra mujer. Por otra parte yo tampoco quiero dejarla ni que se vaya con otro hombre.

Pregunto, ¿ésto estaría mal?

Actualización:

He intentado conocer mujeres de mi edad, pero ya no están disponibles a esa edad.

Y no creo agradarle a las jóvenes. ¿y ahora? ¿qué hago? ¿me quedo soltero nomás?

12 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida