¿Chiste (1439) para incrédulos. . . Miércoles 1 de Febrero de 2017.?

CHISTE 1439: Lolita declaró en reunión de amigas: “Mi novio Pazguato es decente, caballeroso, comedido y respetuoso……. !!!!YA ME TIENE HARTA !!!! . .- Una noche su esposa Lolita le dijo a Pazguato: -“Ya que no puedes conseguir empleo yo misma saldré a trabajar”. -“Pero, mujer –opuso Pazguato–. No sabes hacer... mostrar más CHISTE 1439:

Lolita declaró en reunión de amigas: “Mi novio Pazguato es decente, caballeroso, comedido y respetuoso……. !!!!YA ME TIENE HARTA !!!!
.
.- Una noche su esposa Lolita le dijo a Pazguato:

-“Ya que no puedes conseguir empleo yo misma saldré a trabajar”.

-“Pero, mujer –opuso Pazguato–. No sabes hacer nada”.

-“Sí que sé –replicó ella–. Domino las artes amatorias, según a ti te consta. Creo poder ejercer en forma competente esa que llaman ‘la profesión más antigua del mundo’. Entiendo que practicándola se saca buen dinero”.

Al pobre Pazguato se le hizo cuesta arriba decir a su señora que carecía de los atractivos físicos que son menester en ese oficio, de modo que ya no argumentó en contra del peregrino propósito de su mujer.

Salió ella esa noche. Iba pintada como coche; llevaba una boa de plumas, medias de malla, zapatos de tacón aguja y bolsa de chaquira.
.
(Continúa en mi respuesta)
4 respuestas 4