¿Es verdad que si llego al nivel 7 Yahoo me dara una Cajita Feliz?

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Yo llegue al nivel 7, y lo que recibes es un e-mail del Señor R, el cual se identifica como un agente illuminati, que te pide usar tu capacidad de recategorizar preguntas para ocultar informacion comprometedora y mantener a los usuarios incautos, desorientados y confusos, si cumples bien tu encomienda, te nombran miembro honorario de "Masones grado 1", te envian una targeta con la que te permiten entrar a ritos satanicos, un llavero en forma de ojo para, pues... para poner las llaves, un disco de Lady Gaga firmado por el diablo, el cual trae la opcion de reproducirce al revés, y un libro con dibujos demoniacos para colorear, ese se lo puedes regalar a tu hermanito, un sobrino o algun niño que te encuentres en la calle, todo esto siempre dentro de un aire de misterio y secretismo.

Si lo rechazas, dejan de contactarte y luego misteriosamente tu cuenta es borrada, por eso ten por seguro que todos los de nivel 7 son servidores illuminati, yo lo soy, aunque yo acepte solo porque me dijeron que con la targeta club "Mason grado 1" me daban descuentos para el cine, siempre y cuando fuera una pelicula con contenido subliminal, 30% de descuento en conciertos de artistas illuminati y un corte de pelo gratis.

Pero me pongo de anonimo porque el Maestre de la orden no nos deja comentar sobre esto a los que todavia no llegan al nivel 7.

• hace 4 años

Pensé que solo creías en Dios, pero ya veo que crees en cualquier persona que te dice cualquier cosa.

Saludos!

• Anónimo
    hace 4 años

Yahoo está tan pobre que lo único que te dará serán los ciber desayunos de Promesa.

• hace 4 años

si queres una cajita feliz anda a mc donald

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Sí, tristemente vacía, pero seguro lo que deseas es solo jugar...

• 8
    Lv 5
    hace 4 años

Si .primero te felicitan en yahoo, luego te mandan un mensaje para

cuando te mandan el regalo,y despues concretar la hora de entrega

del paquete.........ese dia cuando llegue el paquete el mensajero

te lo enseñara y te dara por el ojal...*****

• Anónimo
    hace 4 años

cajita feliz no, pero podrás tener la facilidad de jugar cambiando preguntas de categoría y hacer desastres en YR, ¿o no sabías que los genios que inventaron YR tenian previsto hacer un caos con la posibilidad?

• hace 4 años

Unas felicitaciones es lo mas que puedes recibir.

• Dante
    Lv 4
    hace 4 años

Si, y un refresco recargable en burger king. A mi solo me han dado una espada laser para el CallofDutty Undergroun 2 y unas papas fritas porque soy bajo nivel

• Anónimo
    hace 4 años

SIP

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.