josue preguntado en Juegos y recreaciónJuegos de Mesa · hace 4 años

¿no es raro si juego con cartas de yugioh?

hola tengo 18 años y sigo juegando yugioh es raro o debo degarlo?

12 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Si te gusta jugarlo no debes dejar de hacerlo solo porque sea "raro", aunque yo no lo considero raro. yo veo mas raro a los jovenes de 18 años que ya andan jugando a ser adultos de 30 y necesitan de alcohol para divertirse o carecen de adrenalina autentica y acuden al uso de las drogas para poder tenerla.

• Anónimo
    hace 4 años

es un juego como cualquer otro, hasta los adultos de 30 años juegan con sus choches haciendo carreras, eso es un juego aunque se vea como no.

• Anónimo
    hace 4 años

No pasa nada todo bien yo activo mi carta trampa el relog del tiempo...

See no se nada de yugioh.

• hace 4 años

gracias

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

No es raro, tómalo como tu jobbie, así como hay chic@s que tocan guitarra, son gamer, chic@s que juegan futbol, ajedrez etc. tu juegas Yu-Gi-Oh, yo tengo 17 y estoy ingresando en el mundo de Magic The Gathering

• hace 4 años

Ni magic the gathering ni yu gi oh van a pasar de moda ya estas viejo pero a esta edad te encuentras con rivales mas fuertes

• hace 4 años

para nada las carta yugioh aunque ya no estan de modas todavia ay gente que lo juega y es preferible que estes jugando eso a estar asiendo cualesquier otra tontera

• hace 3 años

jajajaj que trolls yo juego ps3 y tengo 12 y me encanta

• no es un juego que a ti te gusta y eso no es raro si hay personas que juegan con sus muñecas digo figuras de accion xddd

• hace 4 años

No se.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.