Anónimo

¿Como puedo seducir a una chica y llevarmela a la cama de una?

La verdad es que nunca he tenido pareja y me frustra y estoy aburrido de enamorarlas con cosas cursi y eso porque igual y me rechazan hasta sin conocerme, y pues me gustaría saber como volverme guapo para poder seducirlas llevarmelas a la cama y tener el poder de tratarlas como prostitutas jeje. Doy mejor respuesta

5 respuestas

Calificación
  • Jim
    Lv 7
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Jamas lo lograras pensando asi. Te rechazan porque pretendes ser alguien que no eres, y sea cursi o sea intentando "ser cool" te rechazaran rápidamente por ser alguien falso.

Ademas, es equivocado querer tratar asi a cualquier mujer, porque simplemente si no quiere no se dejara. Es de caricatura (no tv sino me refiero a una distorsion de la realidad) creer que se puede dominar a una persona asi para que haga lo que quieres

• hace 4 años

.

• Anónimo
    hace 4 años

Llevartela a la cama de una.... solo podrás hacerlo con zorritas faciles. Cambia tu manera de ser, conozco payasos feos con hembras alucinantes. La personalidad influye mucho. Ademas la mayoria de niñas jovenes son retrasadas y ligarlas es facil, solo hay que ver a las chicas guapitas con novios de mier-da

• hace 4 años

Intenta tenerlas como compañeras y no como prostitutas y posiblemente te irá mejor

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Las mujeres no somos juguetes sexuales, buscate a una **** o a una prostituta y ya

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.