Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Que haces si un ex quiere hablar contigo,?

para firmar laz paces y que puedan tener una relacion de amistad sin odio ni malos entendidos,solo para estar bien

despues de varios anos

13 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Pues accedo a hablar; no soy tan importante ni tan cruel como para negarle a otra persona el poder hablar tal vez para desahogarse, expresar algo que tal vez le continúa dañando. Probablemente yo también tenga algo que aclarar al respecto. De hecho ya lo he hecho y me sentí super bien después de haber aclarado mal entendidos. Yo ya había superado el asunto y no guardaba rencores, aunque sí me daba curiosidad escuchar su versión de las cosas, sobre todo tomando en cuenta que habían pasado varios años de por medio. También me interesaba aclarar todos los mal entendidos que hubieran quedado pendientes.

Nunca pensé en posibilidades de regresar, en cambio él sí; pero quedamos como amigos y ahora cada quien su vida y fue muy bonito saber que él siempre me ha tenido en una buena opinión.

• hace 4 años

Despues de varios anos no suena muy seguro

• hace 4 años

Tener un amor en tu vida es gran cosa, pero, ¿Qué haces cundo el amor de tu vida te deja? Encontraras la respuesta aquí http://comorecuperaratumujer.netint.info/?ktnU Mi novia es lo más importante para mí así que no podía entender porque me ha dejado, he intentado todo para recuperarla pero nada funciono hasta que encontré este libro, con este libro ella me ha dado la segunda oportunidad y por esto recomiendo este libro al mundo entero.

• hace 4 años

Conversó pero nada de volver

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Depende por qué se separaron y si estás en pareja o no

• Anónimo
    hace 4 años

Si ya tienes pareja, a quien debes preguntarle eso es a ella, no a nosotros. Si yo fuera tu pareja y me enterara de que has estado hablando con un ex sin consultármelo no volvería a confiar en ti. Y si él te da su permiso, adelante. Pero sabiendo que los ex tienen mucha fuerza y podría hacer tambalear tu nueva relación. Volver a lo mismo y al final quedarte sin ambos teniendo que empezar de cero.

Y otra cosa importante: los hombres y las mujeres muy pero muy difícilmente, pero mucho, pueden ser amigos. Y si son ex, imposible. Así que dile a tu ex que no sea hipócrita. Querrá o volver contigo, o tener sexo, o ambas cosas. Dudo mucho que sea para charlar de cosas de la vida y tomar café.

• ?
    Lv 6
    hace 4 años

ay no que weba habiendo tanta gente en el mundo

• TomA
    Lv 7
    hace 4 años

Decidimos cortar cualquier medio de comunicación.

• Enju
    Lv 7
    hace 4 años

Para mi lo del pasado se queda en el pasado.

Pero depende de lo que ustedes sientan, preguntate.. lo quieres? el te quiere? entonces si es asi, no le veo nada de malo que tengan una amistad, siempre y cuando no haya algun sentimiento de amor de por medio, eso se convertiria en un obstaculo

Saludos

• Anónimo
    hace 4 años

De hecho tengo una muy buena relación con mi ex, ella quiere regresar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.