¿Creen de que los rusos nos salvaron de la tiranía nazi?

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

A los nazis se los folló el general Zhukov vencedor en Stalingrado, Moscu y Berlin

• hace 4 años

Fue un esfuerzo combinado entre todas las fuerzas Aliadas [Francia, Inglaterra, Estados Unidos, la Unión Sovietica, y muchos otros países que no lucharon directamente en el conflicto].

• Anónimo
    hace 4 años

Yo creo que fue un trabajo conjunto de muchos países, no sólo de la URSS

• hace 4 años

LA RESPUESTA LA ENCONTRARA EN EL MUSEO NACIONAL DE LA HISTORIA DE LA GRAN GUERRA PATRIOTICA EN EL MONTE POKLONNAYA EN MOSCU, LINEA DE METRO 3, COLOR AZUL EN DIRECCION A PYATNITSKOESHOSSE PARADA PARK POBEDY

ALLI PODRAN VER EL DISCURSO DEL FINAL DE LA GUERRA DONDE PAPASITO STALIN CONFIESA PUBLICAMENTE QUE LA GUERRA SE GANO GRACIAS A ESTADOS UNIDOS...PLOP (LO DEL PLOP LO APRENDI DE UNAS CARICATURAS ARGENTINAS QUE ME MANDO UNA SECRETARIA DE LA FILIAL BS AS ARGENTINA DONDE SE ILUSTRA LA SORPRESA DEL LOS PERSONAJES CAYENDOSE DE ESPALDA)

AHH UNA COSA: EL MUSEO TIENE 2 ENTRADAS DEL MISMO MONTO (DE DINERO) UNA PARA EL EDIFICIO Y LA OTRA PARA LA EXPOSICION AL AIRE LIBRE DE ARMAS DE OBVIAMENTE DE LA SEGUNDA GUERRA.

EN LA EXPOSICION EN EL EDIFICIO POR EJEMPLO PODRAN APRECIAR UNA FOTOGRAFIA QUE PRESIDE DONDE SE VE A SOLDADOS RUSOS JUNTO A SOLDADOS ESTADOUNIDENSES.

https://www.youtube.com/watch?v=a-jxR53AMUA

Youtube thumbnail

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

Es una pena que la Alemania nazi haya perdido la guerra, hoy en día no estaríamos asediados por países genocidas como EEUU, ISRRAEL e Inglaterra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.