Anónimo

¿Mi mejor amigo y yo nos besamos....?

Veran un día fui con mi amigo a un parque y jugamos de todo un buen rato y tubimos cierto contacto como hacermos cosquillas, el me cargo dos veces, juntabamos las cabezas pero eso es normal no es la primera vez que pasaba, al rato nos acostamos en el pasto y comenzamos a platicar. No se como pero terminamos agarrados de la mano pero luego el se cambio de posicion y quede recostada en su pecho y me abrazaba. Despues de un rato volvimos a cambiar de posicion y quedamos frente a frente, estabamos tan cerca que si cualquiera se movia tocaria los labios del otro y así fue, nos vesamos y no fue un tierno beso si no todo lo contrario y así estubimos alrededor de 15 minutos.

Ahora no se que hacer, proximamente lo vere en su casa con nuestros otros amigos y no se como actuar.

Desde hace tiempo me gustaba pero ahora no me lo saco de la cabeza y tambien tengo miedo de que solo fuera un impulso.

7 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor Respuesta

actua de manera natural, como si nada hubiera pasado, deja que el de el primer paso, que para eso es hombre.

seguro se te va a acercar...despues de lo que cuentas no puede ser timido.

y preguntale....que somos?...pregunta que busca de la relacion...

soy hombre y se como piensan mis camaradas...hay muchos que solo las usan para el rato. al hacer esa pregunta lo pones entre la espada y la pared. Un hombre enamorado sera romantico y no solo pervertido...sabra pasar un buen momento sin tocarte el trasero...osea para todo hay un momento.

Por ultimo, nosotros no creemos mucho en eso del "mejor amigo" usualmente el mejor amigo de una chica es un pobre desgraciado que esta enamorado y no es correspondido. (cosa que no es el caso aqui)

• hace 3 años

pues esta es la razon porque no creo en la amistad entre hombre y mujer

• hace 3 años

.

• hace 3 años

Si te gusta

Mantenlo en secreto

Porque entre menos.la gente sepa de tu relación mas durara

Y si se gustan van por buen camino

Fuente(s): No olvides elegir una mejor respuesta porque recibes puntos
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Frases
    Lv 4
    hace 3 años

dialoga con el, dile que te gusta y como te hace sentir, si te dice que no pues nada ya vendrán nuevas personas pero lo del beso dile que no se lo cuente a nadie y listo

• ?
    Lv 7
    hace 3 años

pues dile... filanito, la verdad me gustas mucho, quieres ser mi novio? asi de simple... si te dice que no, pues ni modo.

• hace 3 años

tgyjrdjrdy

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.