Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 3 años

¿Tengo una experiencia sobre los ateos?

En mi colonia existe un muchacho que es ateo, le gusta consumir drogas, le pega a su mamá y se maltratan entre ellos. A pesar que su mamá lo mantiene. También es un vago y parásito, fornicario, solo prostitutas trae a la colonia. Solo problemas trae a esta colonia. Tuve problemas con él, porque me negué hacerle un favor. y porque su mamá viene a fastidiar a mi mamá.

Que tristeza esa clase de ateos, no aportan nada a la sociedad. Ya me desahogue.

6 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

Pues dejad de juntarse con el.. e-e

Tengo 4 par de imbéciles en mi colonia que no me agradan y eso que me juntaba con ellos ahora ya ni les hablo.. no es tan dificil.

Si, tambien era creyentes.. ¿ironía? ¿Coincidencia? quien sabe.. LOL

▶Saludos Human@◀

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

En tu pregunta describes a tal muchacho (el cual su existencia es cuestionable) solamente con términos peyorativos:

- consume drogas

- pega a su mamá

- vago

- parasito

- fornicario

¿Debería entender que el llamarlo ateo debería ser un término peyorativo dado que te desagrada tanto (que sea ateo) y además lo pones al mismo nivel que los anteriores términos descritos?

• hace 3 años

No todos los ateos somos así, yo soy ateo y algo que destaco es que siempre intento evitar problemas

• hace 3 años

Jajaj no te preocupes en un tiempo va a estar contigo en el templo, ya vez lo que dicen: todos los cristianos son exfornicadores y exdrogadictos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

Idio ta, me desahogue.

• hace 3 años

Y como sabes que el muchacho es ateo?

• hace 3 añosReportar

Me dijo que era ateo, si yo le hable, el muy basura se burla de mis creencias. Es un pobre parásito que no trae nada bueno.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.