Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 4 años

¿Hay un top de 10 personas que se murieron por burlarse de Dios y yo lo hecho varias veces aquí y nada me ha pasado?

Yo hice preguntas en el pasado burlándome de Dios, de los pastores, sacerdotes, etc y cuestionando y retando a la autoridad y nada me ha sucedido. XD

https://www.youtube.com/watch?v=EvisPA9-ftY

5 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Aprovechándose de los millones de muertos estos pastores y creyentes fanáticos escogen de entre esos millones los mas destacados para decir que ellos murieron por burlas a ese dios, mas la muerte cuando debe llegar llega y si pusiéramos los cientos de muertos que hay cuando van a las procesiones religiosas o cuando los fieles mueren en las congregaciones, sera culpa de ese dios vengativo también. No podemos dejar que esos fanáticos lleguen a impresionar a las personas con cadáveres escogidos.

• hace 4 años

Emmm todos vamos a morir. Y los muertos no tienen conciencia de nada (eclesiastes 9:5) la pregunta es ¿quien va a ser resucitado cuando este sistema de cosas inicuas se acabe? (juan 11: 11,15 y 39,43). los versículos de este capitulo que les deje, hablan sobre cuando Jesús resusita a Lázaro y toca muchos temas importantes como que los muertos están durmiendo pero sin soñar (océa que el alma no es inmortal) (juan 11: 11, 14) , y cuando Jesús resusita a Lázaro es muy importante porque la biblia aclara que va a llegar el día en que todos vamos a ser levantados, los justos y los injustos (Juan 5:28, 29).

En ningún lugar de la biblia dice que dios te va a matar en el momento si lo insultas, es tan bueno y paciente que te deja tiempo para que te arrepientas. Podes seguir haciendo cosas malas pero yo no le veo el sentido a que te burles de las creencias de los demás y insultes al que te creo, eso solo sirve para alimentar tu orgullo y no te sirve para nada porque es orgullo sin lógica.

• .y,
    Lv 6
    hace 4 años

Tienes suerte. Eso quiere decir que, a pesar de tus burlas, Dios quiere darte tiempo para que te salves.

• hace 4 años

Normal.. miles se han burlado de dios.

Hasta yo tambien lo hago.

Además si basandome por sus creencias que eso le suceden por burlarse de dios, supongo que debo pensar que es un ser de baja autoestima que asesinó de forma despiadada por burlarse de él. Resultando lo contrario que es "Amor y de paz"

Puro lucro, que hacen con la gente ignorante.. para que digan "ohh si es cierto".

▶Saludos Human@◀

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

morirás desangrado después que te violen en prisión por delitos de pederastia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.