Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 4 años

¿POSTINOR 1 (PASTILLA DEL DIA DESPUES) EFECTOS SECUNDARIOS, COMO SE SI FUNCIONO, EXPERIENCIAS? 5 ESTRELLAS!!!! RESPUESTA SERIAS?

Buenos dias, hace poco a la 1 de la tarde del 24–01–2016 6 horas antes de que terminaran las 72 horas limite tome la pastilla de emergencia POSTINOR 1 Y a los 20 minutos de tomarla tuve un sangrado leve color rojo–marron (muy poco). y en el resto del dia no tuve nada mas solo algo de sueño. Mi pregunta es ¿El pequeño sangrado hace parte de los síntomas? ¿Como me doy cuenta si la pastilla funciono? ¿Alguna chica que me pueda contar su experiencia?

LO AGRADECERIA UN MONTON SI ME RESPONDEN Y ME SACAN DE ESTE DILEMA

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Yo la tomé hace 2 años y sí, el sangrado forma parte de sus síntomas. Te va a revolucionar las hormonas así que si tienes retraso o adelanto en tu próxima regla es normal. No la tomes más de 1 vez al año porque puede ser muy malo... Y solo es eso, funcionó si o si porque son 98% efectivas cuando las tomas con tiempo, así que si la has tomado antes de 72 horas estás fuera de peligro. Ten precaución y disfruta :)

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

A mi todavía no me avenido pero ya yo me pongo pero eso me fastidia mucho

• Anónimo
    hace 4 años

+2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.