¿Cual PC gamer me recomiendan entre estas dos....noob gamer?

buenas, necesito me ayuden a decidir cual es mejor opción, siempre he jugado en conso la verdad estoy cansado de las consolas y me gustaría adentrarme en el mundo del PC, como se imaginaran soy completamente ignorante en el tema, imagino que i7 es mejor que i5 y que 16gb de ram es mejor que 8, pero son especulaciones mias porque conocimiento del tema no tengo, ambas me las dan por un precio muy similar

además les agradecería mucho me indiquen que tan superiores buenas son estas PC en comparación con la actual generación de consolas (ps4-xbox one)

les agradezco contesten solo los que realmente conozcan del tema

opción 1

Tarjeta madre: ASUS B150M-A D3

-Procesador: Intel Core i7 6700 - 3.4 GHz - 4 cores

-Tarjeta de video: 4GB MSI N730-4GD3V2 DDR3

-Ram: 16GB Kingston HyperX FURY - DDR3

-Disco duro: 1TB (1000GB)

-Caché: 8MB

-4 puertos USB 3.0

-2 puertos USB 2.0

-1 puerto HDMI.

-Case: Xtech - Tower - ATX - Black.

opción 2

TARJETA MADRE GIGABYTE H81M-H LGA 1150

Procesador Intel Core i5 4460

Tarjeta Grafica Nvidia GTX960 4 GB DDR5

Memoria RAM 8gb Hynix 1600mhz

Disco Duro 1000 GB

Fuente de poder EVGA 600W

Case/Caja Thermaltake Versa H22

no quiero equivocarme gracias

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Está muy mal equilibrada en todo las 2 opciones. No sé cual es tu presupuesto pero trata de buscar esto:

RAM 8 GB A 2133MHZ DDR4

TARJETA GRÁFICA SI O SI PARA PC GAMER de RX460, GTX1050 en adelante, para atrás prácticamente no vale la pena si quieres jugar juegos actuales a calidad alta-ultra +60 fps

Procesador de i3 en adelante, un i5 6500 en tu caso iría muy bien.

Y si puedes un SSD.

• hace 4 años

La opcion 1 es definitivamente mucho mejor equipo, podes cambiarle la placa de video por una mucho mejor si tenes la plata para invertir, el i7 se banca cualquier cosa. Es mas, la opcion 1 con la placa de la 2, vas a tener un avion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.