La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 4 años

¿Por que senti mucha atraccion hacia este chico asi?

en la clase de deportes hay un chico de 14 y al final de la clase el chico se quedo sin playera, el chico es bien delgado flaco pero tiene marcado los cuadritos de su estomago bien plano y ahi unos chicos le dijeron aceptas un juego para medir la fuerza de tu abdomen y el chico dijo si acepto. el juego fue asi, el chico se acosto bocarriba sin playera y ahi me acoste mi pansa sobre su estomago hundido haciendole una plancha sobre su cadera y encima de su ombligo sin tocar sus costillas, senti como se hundia su ombligo y se fueron poniendo encima varios chicos y como es carita tambien se subieron chicas encima, ya cuando se hizo la montañita arriba de su estomago hundido senti el peso encima aplastando su ombligo y como el chico no tenia ninguna playera puesta vi que se le hundio super bien su abdomen y se le resaltaban bien toda la forma de sus costillas y ahi el chico dijo me gusto el juego y depues de eso senti mucha atraccion fisica hacia el, pero porque despues del juego senti mucha atraccion hacia el?

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Creo que es normal, es básicamente tensión sexual estuviste piel con piel con alguien del sexo opuesto por lo que sentir atracción física es normal, no te preocupes a cualquiera le pasa.

• hace 4 años

Que edad tienes? Si tienes entre doce y 16 solo es calentura 😂

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.