Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 4 años

¿AYUDAAA DOCTOR ARMANDO HOYOS?

Les cuento se me metio esta idea a la cabeza luego de ver un documental, he estado haciendo mi tesis , y la gente me ha dicho que estoy mas delgada, en las parte de abajo de las encias se me ven las venitas moradas, y en diciembre me enferme tenia el cuerpo afiebrado los ganglios del cuello un poco inflamados, pero tambien aveces me molestaba el oido y me mandaron ha hacer una hematologia y saque la hemogloobina en 10 y un examen de orina dond habian bacterias.

ahora tengo miedo me duelen las piernas tambien hace dias y aunque ya no me siento inflamado los ganglios aveces siento molestias en la garganta como un tragar grueso. TENGO MIEDO

yo tuve relaciones con condon en septiembre .. pero hubo oral y hace 7 meses sin cuidarnos. ayudaa

tambien me salieron unas pelotitas pequeñas en un brazo pero de esas con pus y otras como manchitas en las piernas no se si tenga algo maloo

tambien me dan muchas ganas de ir al baño pero no hago solo una vez en la mañana.

me siento mas delgada y el cabello se me cae :(

eso puede ser hormonal , el descontrol adelgaza ? ademas mi periodo es raro , muuy escaso y luego bastante pero para que me baje el bastante pasan dias.

me da dolor en el pecho, y las manos me las veo raras como blancas y la vez como rojizas. ayudaaaaaa..

aveces me da mucho frio

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

De entrada estás anémica Y URGE SABER EL ORIGEN DE ESTA ANEMIA, ya que puede ser simplemente un descuido alimentario o puede ser algo más grave.

POSTERIORMENTE te conviene hacerte una química sanguínea de 6 elementos, ya tienes los resultados de la biometría hemática y del EGO que son en los que detecté la anemia y la infección de las vías urinarias. Ya con esos resultados en la mano vé a consultar a tu médico general, tal vez también tengas una fuerte infección en la garganta además de la infección de las vías urinarias. El médico sabrá si además te ordena un perfil hormonal femenino, si lo cree conveniente.

Un cordial saludo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.