¿Por que los creyentes se creen buenas personas y los ateos se creen inteligentes?

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años

Partimos de una premisa falsa

La pregunta podría ser.

¿ Por que los creyentes se creen inteligentes y los ateos se creen buenas personas ?

Imposible contestar una pregunta condicionada

• hace 4 años

Muy buena pregunta.

Los "creyentes" que siguen la biblia y sus ideales suelen ser muy buenas personas, conozco a muchos y nos llevamos muy bien pero los que están aquí no muchos son así, como podemos ver ejemplos claros de los mas hipócritas que solo se dedican a agredir con argumentos absurdos y manejan el tema con mucha ignorancia. Aunque también hay religiosos aquí que sinceramente me caen bien porque si representan bien su ideología.

Los ateos, bueno gran parte sabe al menos las bases del ateísmo y manejan las cosas con una lógica muy buena a decir verdad, aunque algunos se corrompen volviéndose soberbios y arrogantes, sin embargo suelen usar argumentos para afirmar sus hipótesis o ideas (eso me agrada mas).

Algunos de ambos bandos terminan tan metidos en el tema y en la hipocresía que no pueden ver mas allá de lo ellos creen, es decir, no toman en cuenta lo que otros piensan porque solo ellos tienen razón, bueno sinceramente creo que desde la perspectiva de cada persona uno mismo tiene razón (incluso yo porque afirmo lo que estoy diciendo).

Fuente(s): Mi humilde y arrogante opinión.
  • hace 4 años

Por que todos somos hipócritas y queremos siempre ser superiores al resto

• hace 4 años

Problemas cognitivos y déficit de atención quizás?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Soberbia, caretaje y fanatismo... Pero igual no todos somos iguales, esta pregunta es bastante prejuicios.

Personalmente creo que el que critica sin argumentos ocea el que hace una critica destructiva ya sea religioso o ateo solo quiere tener la razón... Lindo es poder debatir con una persona coherente y calmada sea ateo o creyente. Aclaro que se que dios existe y que la biblia es su palabra...

Además el ateo también es creyente ;).

• hace 4 años

Los uno por orgullo (elmas gordo de los pecados) y los otros por tontos (lo mas normal del mundo)

• Anónimo
    hace 4 años

Porque todos o la mayoría somos doble estándar

• hace 4 años

porque los dos son tontos

• hace 4 años

Asi es la vida

• Anónimo
    hace 4 años

Los ateos dan pena

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.