¿La inteligencia da o puede dar belleza?

9 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Bueno puede darte mas opciones para mejorar pero solo una dedicación constante puede darte belleza.

Fuente(s): Mi humilde y arrogante opinión.
  • hace 4 años

No hay una regla estricta de si sos bello sos inteligente además la belleza es relativa según cada persona

• Anónimo
    hace 4 años

en realidad, la inteligencia se define como la capacidad de adaptación a las circunstancias y la posibilidad de poder resolver los problemas. todos somos inteligentes, aunque hay diferentes tipos de inteligencia: emocional, lógico.matemática, artística, etc. la inteligencia de por sí no es parámetro de belleza ni de atributo estético, pero obviamente, una persona inteligente, tiene mayor posibilidad de usar sus potencialidades físicas para llamar la atención o parecer más bella o atractiva a los ojos de los demás.

• hace 4 años

Para algunas personas alguien inteligente lo hace atractivo, pero ese talento ni te da belleza ni la belleza te hace mas inteligente...casa cosa en su lugar. Si hablas e la belleza interior tampoco viene de la mente sino del alma. de las buenas actitudes. siendo feo te puedes ver bello.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Sólo la inteligencia verdadera que es esencialmente compasión

• hace 4 años

Obvio que si! Si sos linda y burra (con respeto) me parece que te tapa toda la belleza fisica.

• hace 4 años

para mi inteligencia es atractiva

• hace 4 años

¿Qué tipo de belleza? ¿física? Lo dudo, Tal vez una belleza intelectual, si eso existe, pero sin duda si sabes usarlo te dará algo atractivo.

• hace 4 años

No, el hombre, como el oso, cuanto mas feo mas hermoso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.