Leonel preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 4 años

¿Si le beso la frente a mi novia y despues ella me besa la mía, puede quedar embarazada?

Bueno pasa que ayer estuve con mi novia asi bien cariñosos dándonos besos y todo eso, y en un momento ella me dice que quería intentar algo, yo le dije que si, claro, entonces me dijo que la besara en la frente y después ella hizo lo mismo. Después de eme vine a mi casa y me quedé pensando en eso, Seguramente voy a ser papá, no lo sé, Ayuda.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años

UNA DE DOS; O ERES UN PlNCHE PENDEJ0 RETRASADO MENTAL QUE TE CREÍSTE ESA PENDEJÄDA , O SIMPLEMENTE ERES UN HIJO DE TU PUTÄ MADRE QUE INTENTASTE VERNOS LA CARA A LOS DE LA COMUNIDAD PRESENTÁNDOTE COMO UN IMBÉCIL QUE NUNCA FUÉ A LA ESCUELA....

AHORA NADA MÁS QUEDA QUE NOS RESPONDAS: ¿¿¿¿ ERES RETRASADO MENTAL, O ERES UN PlNCHE PENDEJ0 IGNORANTE ????

VIÉNDOLO BIEN, HAY UNA TERCERA PROBABILIDAD: ¿¿¿¿ QUÉ TU PUTÄ MADRE JAMÁS PLATICÓ CONTIGO ESTOS TEMAS ?????

• Anónimo
    hace 4 años

Claro, lo dice el 5º principio de la termodinámica.

Además por el principio, nada se crea ni se pierde

todo se transforma.

Tu problema está claramente expuesto en las leyes físicas

Van a ser padres, felicidades!

• Anónimo
    hace 4 años

Enhorabuena, ve pensando el nombre que le pondrán al bebé.

• hace 4 años

Tu eres tonto del kulo o solo te lo haces ...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

.

• hace 4 años

Simón, le besas la frente, se queda con ganas y el vecino aprovecha :v

• Anónimo
    hace 4 años

De un par de mongolitos

• Anónimo
    hace 4 años

podrian hacer que Jesus nasca de neuvo quien sabe intentenlo amor puro con la mente super conectados puede que sea la forma de traer al mundo seres muy diferentes todo puede pasar la vida sigue su curso tal vez paresca broma pero esa puede ser la clave para sobrevivir como especie ,) son unos genios ,)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.