¿Algun medico? me siento fataaaaaaaaaaaaaaaaaaaal?

Desde anoche siento un peso terrible en el estomago, ademas de acidez, gases, nauseas y sabor amargo en la boca (como a vomito) lo peor de todo es que me dan ganas de ir al baño y no puedo, hago fuerza pero a penas me sale una gotita de caca liquida, es como si tuviera un bolo fecal que obstruyera el paso de la diarrea ajajjaa si, suena asquero pero es que ya no se como limpiarme, siento ganas constantes de vomitar pero nada... la boca del estomago la tengo super hinchada.. y ya quiero dejar de estar asi, no soporto sentirme enfermaaa

que me recomiendan para ir al baño? no me hablen de comer fibra, o cosas asi para la constiapacion porque ya no me entra ni un minimo mordizco de comida. hoy solo consumí infiusion de manzanila, agua con limon y bicarbonato de sodio pero nada, solo voy de mal en peor... necesito ir al bañoooooo.

tenia pensado ir al medico pero tendria que esperar hasta mañana a que mi padre venga. estoy sola. recomiendenme algo, un medicamento como para esperar hasta mañana... les juro que nunca me senti tan asi de mal, gracias gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Tienes que hacerte un enema, porque lo que tienes es una colitis aguda agravada por la constipación y a lo mejor gastritis. En las farmacias venden la botella para enema, son baratas. Llenala de infusion tibia de manzanilla y sal. Colocala en tu recto y deja que el agua entre, despues vas al baño y debes tirar la infusion, esto lo repites un par de veces o cuando sientas que evacuaste bien.

Para la colitis compra Asacol (Mesalazina) y toma 2 tabletas cada 8 horas y tienes que ir al medico cuando antes! si puedes de una vez, es preferible que el enema te lo haga un profesional

carpe_vinum@yahoo.com.mx

• hace 4 años

receta:

1 litro de coca cola

1 cucharada de sal

1 pedazo de cebolla que no sea mas grande que el dedo de tu pie mas pequeño

1 cucharada de canela

2 cucharadas de lodo

5 cucharadas de chocolate

1 pentangrama de la estrella y decir allahu akbar

te tomas lo que tiene dentro de la botella y te recomiendo que haya gente en los alrededores, te desmayaras y estaras en el hospital. Al dia siguiente estaras curad@

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.