¿Algun medico? me siento fataaaaaaaaaaaaaaaaaaaal?

Desde anoche siento un peso terrible en el estomago, ademas de acidez, gases, nauseas y sabor amargo en la boca (como a vomito) lo peor de todo es que me dan ganas de ir al baño y no puedo, hago fuerza pero a penas me sale una gotita de caca liquida, es como si tuviera un bolo fecal que obstruyera el paso de la diarrea ajajjaa si, suena asquero pero es que ya no se como limpiarme, siento ganas constantes de vomitar pero nada... la boca del estomago la tengo super hinchada.. y ya quiero dejar de estar asi, no soporto sentirme enfermaaa

que me recomiendan para ir al baño? no me hablen de comer fibra, o cosas asi para la constiapacion porque ya no me entra ni un minimo mordizco de comida. hoy solo consumí infiusion de manzanila, agua con limon y bicarbonato de sodio pero nada, solo voy de mal en peor... necesito ir al bañoooooo.

tenia pensado ir al medico pero tendria que esperar hasta mañana a que mi padre venga. estoy sola. recomiendenme algo, un medicamento como para esperar hasta mañana... les juro que nunca me senti tan asi de mal, gracias gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Perdón por mi opinión, pero leyendotr concluyo que podrías estar embarazada? Es una simple hipótesis.

• ?
    Lv 4
    hace 4 años

En el más amplio sentido, todo el que necesita curar su reflujo ácido y recuperar su firmeza interior natural se beneficiarán del manual No Más Acidez de aquí http://curarlaacidez.netint.info/?lDqx Este libro es para todos, sea que sufres de acidezcomo no porque si no sufres de acidez el libro todavía te beneficiara porque aprenderás como puedes llevar una vida sana sin tener que preocuparte nunca de acidezestomacal.

El libro No Mas Acidez también viene con una respaldo de satisfacción. Tienes dos meses para probar el manual y si no te convence puedes devolver el libro y recuperar el dinero sin ninguna problema.

Aun de esta forma, si eres diligente con los ajustes que realice en su estilo de vida siguiendo los indicaciones del volumen No Mas Acidez en solo dos meses veras los excelentes resultados que te da este volumen.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.