Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Como es posible querer al títere de Peña Nieto cuando dice q se une al dolor y consternación de las familias y de la comunidad escolar en NL?

Algunos comentarios de twitteros que le dan calor humano y que el titere de peña siente hasta lo mas profundo... de su ser...:D :(

Ángel ‏@gerven10 18 ene.@EPN y por eso mataste a tu esposa, por que te encontró con Tu Chile Agustín estrada. Eres un o.j.e.t.e de m.i.e.r.d.a

MATA ‏@abrahammata_ 18 ene. @EPN No te merecemos. 😭😭😭

Daniel Ruiz Garcia ‏@Metaldan3007 18 ene. @abrahammata_ @EPN Exacto!!! Ya sácate a c.h.i.n.g.a.r a tu madre.

CésarFloresMancilla ‏@CesarFloresMan 18 ene. @EPN basta de duelos, disculpas y lamentaciones Señor Presidente: resultados! El país se le está yendo de las manos. Si no puede, renuncie!

Fer Uri ‏@Feruri07 18 ene.@EPN 15% y todavía sigues en el poder? Ya vete a chin.gar a tu madre ca.brón! No seas cínico.

‏@amadore_a 4 hhace 4 horas @EPN ahora te dices adolorido y los más de 50000 muertos que llevas en tu sexenio, ¿Que eso no te duele imbécil?...

Saludos fraternos

6 respuestas

Calificación
  • papito
    Lv 7
    hace 4 años
    Respuesta preferida

mare wiro , no tienes medida, yo en lo personal ni quiero ni lo odio , para mi el es el presidente constitucional ( algo que el chuchul aun no a logrado ni lograra ) de mi patria nativa y por eso lo respeto, ahora que no creo que el cienta nada por esos muertos , por que asi es la vida , uno dice palabras huecas cuando de dar el pesame se trata, pero es lo politicamente necesario , y como ya te dijeron , si el no hubiece actuado asi , medio Mexico le estaria reclamando, por cierto ? que te parese mi paisana como destapada del Pri ?

• hace 4 años

¡QUE LAMENTABLE QUE HASTA DE LA TRAGEDIA DE INFANTES LOPEZ OBRADOR Y SUS DELINCUENTES INTENTEN SACAR RAJADA POLITICA!

¿y tú vas a votar por quien se regocija por cada mal que cae en mexico y culpa a EPN, degrada a mx y empobrece a el pueblo?

• Si ese chavo que disparó mejor hubiera matado al peje, sería un héroe nacional.

• hace 4 años

Si, me imagino que los tuiteros deberían de sentir lo mismo ...

... que siente el Peje ...

... después de que este mató a su hermano de un balazo ...

... y a su amigo de un pelotazo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

uy puro comentario intelectual y lleno de pruebas mamadore

un consejo si pones comentarios al nivel de un niño adolescente automaticamente validas a quien atacas

• hace 4 años

Amadore, te invito a que hagas un ejercicio de objetividad y autosinceridad: ¿Crees entonces que EPN no debió decir nada sobre lo de Nuevo León? Yo puedo garantizarte que, de haber sido el caso, esta pregunta llevaría por título algo como "¿Por que el titere no dijo nada sobre los niños muertos en Nuevo Leon?", eres tan parcial y tendencioso que ya hasta me es posible predecir tu comportamiento. Te he visto quejarte de Margarita Zavala por no decir nada sobre el gasolinazo, y días después te he visto quejarte de Margarita Zavala por haber dado su opinión sobre el gasolinazo.

No hay nada que EPN pueda hacer para tenerte conforme, ni siquiera renunciar, pues, de renunciar, igual te quejarías diciendo que fue un cobarde y abandonó el rumbo del país a su suerte.

Amadore, quiero que contestes mi pregunta; me estoy dirigiendo a ti con respeto, sin ataques ni insultos: ¿Sí te das cuenta de la clase de persona que eres? ¿De verdad no puedes darte cuenta de que hay algo demasiado mal con tu lógica y manera de hacer juicios?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.