Anónimo

¿porque mi novia me pregunto si he pensando en tener un bebe?

Estamos caminando y de la nada me dijo has pensando tener un bebe?, y dijo que quería tener un hijito, además cuando vamos a comprar, pasa por lugares de ropa de bebé y se queda mirándolo con ternura. La verdad no se que espera que le diga vamos recién dos meses

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

También se debe de ver la edad de ambos, ya que si esta en una edad mayor de 25 años pues ya tiene las ganas de ser madre, es normal que la mujer le den ganas de ser madre.

Pero debes de hablar con ella a ver que mismo quiere, ver el porque de ese sentimiento, debes de indagar mas.

• hace 4 años

Una mujer su mayor deseo es tener un bebe yo tengo 15 y ya quiero tenerlo..

No te preocupes yo asta me enfado con mi pololo pero yo misma se que ahora no puede ser

Así que ella lo sabrá perfectamente tu escucha la y dile que en el futuro y ya no te compliques

• Carlos
    Lv 4
    hace 4 años

Pues por que será? Te está midiendo el aceite a ver si tú quieres tener hijos con ella, seguramente esa es su expectativa y quiere saber si tu eres la persona para eso y que la va a apoyar y estar con ella

• hace 4 años

ella quiere hacer una familia ya por eso te lo dice, tu estas listo para eso?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.