¿quien es dios? respuestas religiosas no me dice nada?

cuando alguien me dice pídele a dios o rezale a dios, me confundo más no se quien es dios, no lo veo, donde esta???.

respuestas filosóficas si religiosas no

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Si te interesa ve la película "Pura Energía" de ahí pensé de que Dios es una Energia todo es Energía y nosotros somos energía por lo tanto somos dioses finitos, de ahí creo que por eso se dice que venimos de Dios, Dios no es alguien sino es algo "Energía"

• hace 4 años

dios es el que creo todo en el universo es todo poderoso suerte

• hace 4 años

.

▬ Dios: entidad con poderes superiores a los de los seres humanos, a los que generalmente ordena que hagan o dejen de hacer cosas, o simplemente imparte ideas banales y preceptos anacrónicos; se considera una entidad sobrenatural porque sus poderes sobrepasan las leyes de la naturaleza, la cual, en algunas versiones del concepto dios, fue creada por él mismo. Con mayúscula y sin artículo, se refiere a la deidad suprema de los judíos, cristianos y musulmanes, las tres religiones monoteístas mayores, al igual que los dioses de la religión hindú, de las antiguas religiones egipcias, sumerias, mesopotámicas, persas, griega y romana, y otras.

.

• hace 4 años

Dios, sea cual fuere el nombre con que se le llame se refiere al ser omnipotente, creador del universo. Dónde está? según Albert Einstein, el hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia abre.

Que religión y ciencia están reñidas? eso es una falacia, sino no existieran universidades católicas en todo el mundo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.