facundo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 4 años

¿Me correra dark souls 2, assassins creed 4 y gta v con esta pc aunque sea todo en bajo?

CPU: Core 2 Duo E8400 3.00 ghz y 2.99 ghz

GPU: Nvidia GeForce 9500 gt 1gb ddr2

RAM: 4 Gb ddr 3

SO: windows 7 ultimate 64 bits

4 respuestas

Calificación
  • Dante
    Lv 4
    hace 4 años

Necesitas como minimo un procesador core i5, creo que la tarjeta grafica te podria y en cuanto a la ram... esta aceptable. Sin embargo estas hablando de las ligas mayores, no son juegos de 4 a 6gb de espacio sino como de 50gb en adelante por lo que la cantidad de recursos que necesitas son muchisimos mas de lo que tienes

• hace 4 años

Ni por asomo men y te lo dice alguien que tiene una pc con recursos parecidos, puedes investigar programas que según e escuchado pueden disminuir características gráficas de un juego con el cual la pc no cumple los mínimos para que lo acepte, pero aun así no llegara a tanto, osea tendrías que cambiar procesador, tarjeta gráfica para aceptar esos juegos, lo único que cumples es la RAM en minimino, aunque si quieres te arriesgas con darksoul 2 que mas o menos ahí te acercas pero sería bajo tu riesgos pues no los cumples

En resumen me parece que a ti te valdría mas probar juegos del 2012 para abajo con algunas excepciones, yo te recomendaría que lo primero que cambiarás seria la tarjeta de video, tus opciones aumentarían notablemente, obviamente tienes que investigar cual seria la mejor y la mas económica no te compres una GeForce 210 pues es básicamente lo mismo que tienes ahorita con minima diferencia, investiga en internet una de la serie gtx 650 o mejor una readon equivalente.

• hace 4 años

Ni de broma..! No pierdas el tiempo descargando eso, te tocaría bajarle toda la calidad al juego y correría como los juegos de PS1

• hace 4 años

Si

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.