¿No puedo iniciar correctamente mi pc de windows 7 Porfavor,lean los detalles :c?

La cuestión era que estaba descargando un juego pirata y mediante la descargarga se estaba realizando el navegdor se cerró,obviamente haciendo cesar la descarga.

Además en el escritorio no aparecía ninguna aplicación ni la barra de tareas.

Al experimentar este hecho decidí apagar el pc con ctrl alt+sup

Al prenderlo nuevamente me encontre con la pantalla negra con dos opciones:iniciar reparación del equipo,y, iniciar Windows normalmente.Yo elegí iniciar Windows normalmente pero se apagó al cargar el icono de Windows.

Al prenderlo nuevamente elegí la reparación de inicio,al hacerlo me apareció una pestaña como las de Windows XP y puse buscar soluciones,finalizó,y me apareció para enviarle mi problema a Microsoft,se lo envié y en la otra pestaña me apareció que tenía dispositivos de audio o vídeo conectados (mis auriculares) y que lo desconectare.Al desconectarlo reinicio la pc inicie normalmente pero luego de la cargar del icono de Windows se apagó nuevamente.Realice la reparación dos o tres veces más pero no resultó

¡AYUDAAAA!

3 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Si tienes el disco original de Windows, accede a la BIOS y modífica tu PC para poder iniciar desde un dispositivo Booteable. (Hay muchos tutos en youtube).

Si no lo tienes, descargaté el Windows 7 desde internet para bootear en un USB o quemarlo en un CD.

Después, insertas el disco o USB y te aparecerá el menú para Instalar Windows. Abajo estarán las opciones de recuperación, como de copias de seguridad o puntos de restauración. A ver si te sirve.

Suerte!

• hace 4 años

¡¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!

• no k hueva leer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.