facundo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 4 años

¿Esta pc gamer de que gama es? baja media alta?

Micro Procesador : AMD FX8320E

Memoria Ram : 8Gb 1800 MhZ DDR3

Mother : Asus M5A78L-M

HDD : Disco solido Kingston 240 Gb

Placa de video : AMD Radeon RX 460 2Gb DDR5

Fuente : Sentey Xcp530 Gamer 530w Reales +500w Reemp Xpp525

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Es media-alta(mas para media que para alta depende el parámetro que uses); de todas formas es una buena PC, tu micro es aceptable(depende su uso claro) y tienes 8Gb de Ram talves se lo puedas aumentar si tienes mas slots, tu motherboard cuenta con un puerto PCI-E si no me equivoco, talves le tendrías que comprar otro disco rígido ya que 240 Gb es muy poco amigo con lo que pesan actualmente los juegos, y con respecto a la Fuente(Power Supply Power) que tenes se podría aprovechar mas su rendimiento, aun así para darte mejores recomendaciones sobre la fuente podes fijarte cuantos A(amperes) tiene en el rail +12 que es la conexión que sirve para la placa de vídeo, que como ya sabrás es lo mas importante para un Pc gaming.

La verdad que yo uso placas de video de la marca NVIDIA de hecho actualmente cuento con una GTX 760, pero las AMD son bastante buenas, aun así tene en cuenta que si mejoras un componente se puede hacer cuello de botella con los otros y no utilizar al máximo su potencial.

Con respecto a tu placa de vídeo yo la actualizaría si es que deseas un mejor rendimiento en juegos nuevos.

Te doy un consejo amigo primero pregúntate para que la queres osea vos si la tenes como una computadora de casa solo para jueguitos simples y algún que otro emulador va mas que perfecto obvio que si tenes expectativas mas altas tendrás que mejorarla

Y la 2º pero no menos importante ¿cuanto dinero tenes disponible si la queres mejorar?

Salu2 ;)

• Anónimo
    hace 4 años

Alta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.