¿Estoy obsesionado con disney, que hago?

Hola, pues todo empezo cuando hice mi mundo imaginario, siempre me considero un personaje de disney y tengo transtorno obsesivo compulsivo para no desaparecer el mundo imaginario, en cuanto a la vida real, cuando veo las peliculas de disney pienso que me faltan 3 cosas: quisiera cantar(rock), tener alegria(comprendo que todo es actuado pero el personaje que veas es alegre) y tener una mujer que me quiera(la ultima novia que he tenido hasta ahora me engaño con varios por tener mas varo que yo). Otra cosa, es fantasia pero quisiera tener un final feliz en la vida real, por eso me obsesione con disney.

8 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

tan solo disfruta tu vida.que te guste disney no es ninguna enfermedad.

• hace 4 años

separa la fantasía de la realidad y crece pon los pies en la tierra y mejora tu patética vida

• Anónimo
    hace 4 años

Sal a conocer la Realidad verás que es más divertida porque existe no es imaginaria por lo tanto lo que hagas tampoco (como si vivieras en 1 vídeojuego) que darias la vida por ella Y Desney apestará de tanto que te va a encantar la Realidad

• hace 4 años

f

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Tranquilizqte, en ese momento escucha musica sal a tomar aire y cuando puedas ve al psicologo nada mas tu

• Anónimo
    hace 4 años

tenés que ver más anime, para contrarrestar

• Anónimo
    hace 4 años

comienza a ver dreamworks

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.