KICH
Lv 4

¿Que recuerdos tienes de tu infancia?

que hacías, a que jugabas, que programas/caricaturas veías, películas, etc.. :D

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Veía muchas caricaturas, pero las películas no me gustaban tanto.

Me gustaba estudiar y dibujar. Cuanto era más niña también me encabtaban los libros de colorear, era medio enviciada en ellos. Me acuerdo una vez en que terminé uno en uno o dos días y sabía que no me iban a comprar todo en seguida, llegué a soñar con eso XD

Una época yo tenía como 6 años y había una percha en forma de maniquí que ponían en el pasillo y ahí ponían la cubrecama, seguro para no dormir con ella en la cama por el calor. La sombra me daba miedo porque se parecía a los cuernos de un diablo, pero no lo decía a nadie. Un día me levanté durmiendo y dije a todo el mundo que me daba miedo la sombra XDD

• hace 4 años

Solía ser muy sociable e ir de paseos con amigos que hoy en día si bien me gustaría volverlos a ver, no sé nada de ellos y parece que ya ni me recuerdan, pero yo sí a ellos.

-

• ?
    Lv 4
    hace 4 años

Muchos recuerdos unos buenos y otros malos

En mi infancia toda mi familia de parte de padre se juntaban y la pasaba muy bien con mis primos eso es como lo que más recuerdo por que me gustaba mucho.

Una mala, fue cuando me rompi la nariz , me tropecé con una manguera y caí en un fierro todavía tengo la sicatris. :O

• hace 4 años

Una infancia cruel realmente, pero ojala algún día este bien, aunque sea en otro mundo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

Jugar pokémon, estar siempre feliz y muy divertido.

• Anónimo
    hace 4 años

Recuerdo algunos juguetes que me gustaban y series de dibujos animados.

• Anónimo
    hace 4 años

Recuerdo con mucha nostalgia las películas de Disney y las series de dibujos decentes, no lo que hay ahora.

Algo en concreto que recuerdo con cariño es cuando visitaba la casa de mi vecina de al lado, y jugaba con sus hijos que entonces eran adolescentes o jóvenes, hoy ya están casados y tienen hijos. A veces yo llevaba películas que tenía en casa o veíamos películas que ellos tenían, eran tiempos muy felices.

• hace 4 años

los simpsons

• hace 4 años

No te voy a contar mi vida

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.