¿Sera posible enamorar a una mujer religiosa(monja)?

Quiero enamorar a una monja, pero creo que tengo que hacer demasiado esfuerzo, osea ser un hombre casi perfecto para que llegue a olvidar sus votos religiosos y quedarse con migo. Quizás se ofenda y no me quiera ver mas, sera posible lograrlo?

5 respuestas

Calificación
  • Xavier
    Lv 4
    hace 3 años
    Mejor Respuesta

Lo veo difícil, ahora te pregunto ¿Tienes dinero? ¿Tienes auto? ¿Casa propia? ¿Eres guapo? ¿Te ves saludable? Si tus respuestas son afirmativas ya tienes buenas oportunidades, pero las monjas son difíciles de encontrar, ya que no vas al bar a ver monjas para ofrecerles una bebida. En fin, si tu meta es encontrar una linda, virgen, devota a Dios tus sueños se podrán lograr con esfuerzo.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Laura
    Lv 7
    hace 3 años

es como si pretendieras enamorar a una psicóloga en horas de trabajo.

la monja te va a mandar con el monje y una oración y la psicóloga te va a dar otra cita.

jajajaja vas quedar pra vestir estatuas verás tí

• Eriol
    Lv 6
    hace 3 años

Solo si no ha asumido realmente sus obligaciones.

Antes (siglos atrás) habían jovencitas a las que sus padres habían presionado para entrar como novicias y eso hacía que algunas no abandonaran sus juveniles ilusiones románticas pero en la actualidad la mayoría de las que se hacen monjas es por convicción.

Hay un pequeño porcentaje de tercermundistas que se hacen religios@s por interés y acaban dando que hablar como los últimos casos en Argentina.

• Dima
    Lv 5
    hace 3 años

Me reí.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

Si

No solo es posible

Es fácil

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.