¿Por que mi motora no esta corriendo la velocidad que alcanzaba? ¿Sera el carburador o uno de los jets?

Mi motora no esta corriendo la misma velocidad que alcanzaba..Corre lo mas bien pero no esta corriendo la misma velocidad & no creo que se a el carburador por que yo lo sace & lo limpie con carb cleaner y como quiera me esta haciendo el mismo fallo.

•La Motora Es Una Mini-Bike(motovox-no de fábrica)

•Es Una Mini Bike Con Un Motor Instalado(predator 212cc)

2 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Chicler "de aire" (no d e gasolina) de carburador, demasiado abierto (por la s limpiezas) .. introduce un cablecito en el orificio para mermar su paso de aire, porque este paso tal alto evita que pase más gasolina , al disminuir el vacío )

Si no entiende.. me lo dices.

=====================

Causas de Falta d e Potencia:

-Avería del sensor de DETONACIÓN : -perdida de potencia, o cascabeleo del motor; por lo tanto, se deterioran algunas partes mecanicas.

PRUEBAS

(para revisar el voltaje de este sensor de DETONACIÖN , es necesario dar pequeños golpecitos en el monoblock o cerca del sensor y verificar con un multimetro si produce voltaje).

- MAF (control aire admisión) sucio (La vacilación en aceleración

Falta o exceso de combustible en la mezcla de gasolina.)

-se calienta...bujias.... blancas ..entonces : mezcla pobre

-bujia normal.(pardo claro) ..entonces : avance desarreglado, falta de agua

si se calienta con tendencia a traquear , entonces

-bujias mal, electrodos demasiado juntos

- mucha resistencia ohmica entre extremos del electrodo central de las bujías... cambiarlas por otras de otro tipo .

-bobina deteriorada

- entra poca gasolina (bomba.. inyectores..filtro de gasolina SUCIO, etc) y al abrir la palometa se empobrece la mezcla

- Entrada de aire (fuga) por el colector de admisión

-un inyector obstruido (muy raro)

- un inyector falla su bobina

- Regulador de presión de la gasolina con el muelle vencido por viejo (entonces el vacío levanta la membrana y baja la presión , y abriendo “más” gasolina la retorno

-: Resetear la UCE ,..: Con el motor PARADO y con el contacto dado, desconectando la batería durante 24 horas, o mejor desconectar la batería y tocar el claxon 1 durante minuto .pues este tiene los códigos de caudal a los inyectores.

-un inyector con el contacto eléctrico o clavija mal ( de momento dar con unos golpes del mango del destornillador vertical, o desenchufar y enchufar )

- filtro gasolina sucio

-TUBO de ESCAPE OBSTRUIDO (además entonces se calienta el motor . Y salen pocos gases al poner la mano . Si se quita se comprueba si tira mas el coche) Tubo de escape obstruido ( se pone y mantiene a 2000 rpm y el vacio del colector de admisión irá bajando si el escape está obstruido)

(el tubo de escape se limpia sin desmontar metiendo agua oxigenada en la aspiración .. encima de la mariposa mientras se acelera el motor ) Puede ser un vandalismo de alguien que lo tapone con un trapo

• hace 4 años

ta vez seria por que esta gatada la bateria

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.