Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Me compro macbook air 11.6 o el lenovo miix 700?

MacBook Air Intel Core i5 4GB RAM/128GB DD 11,6" Modelo: MJVM2CI/A El Capitán, Cámara FaceTime HD a 720p, 1.3GHz-1.65GHz, etc.

O lenovo miix 700 Intel® Core™ m5-6Y54 Processor (4M Cache, 1.1 gHZ up to 2.70 GHz) 8GB of LPDDR3 RAM

Detachable 12" IPS Multi-Touch Display

Full HD+ 2160 x 1440 Resolution

Integrated Intel HD Graphics 515

256GB SSD, microSD Card Slot, Two 5MP Cameras

802.11ac Wi-Fi & Bluetooth 4.0

USB 3.0 / USB 2.0 / Micro-HDMI

Windows 10 Pro (64-bit)

Si se acaba el miix 700 sería el miix 510.

Escogí estos porque son muy livianos y yo estudio.

*las preguntas generales es:

1- si el macbook va a detectar canciones ilegales no compradas por su itunes,

o 2, si le pongo office sacado de algun link confiable de youtube.

3. si puedo usar esas canciones descargadas para usarlas en el i-movie.

4.Quiero editar videos de 5 minutos para subir a youtube.

Gracias!

Actualización:

No puedo gastar más dinero que estas opciones. Gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

1.- Si el Mac Book air detectara las canciones piratas solo le tienes que instalarles un reproductor de música-video para que las detecte sin problemas

2.-Si le puedes poner office al Mac Book air sin ningún tipo de problema

3.- No, las canciones descargadas de internet suelen estar en formato mp4 y ese formato no es compatible con i-movie, pero tienes otra opción cambiar el formato de la canción a uno compatible con i-movie

4.- tanto con el Mac Book air como en el lenovo miix 700 vas a poder editar vidios perfectamente

MI OPINION Para estudiar te recomiendo el Mac Book air ya que es muy liviano pero dentro de unos años ese pc se va a quedar corto. Para editar office descargar programas de internet ect te recomiendo el lenovo miix 700. salu2

• hace 4 años

Te recomiendo más el miix 700. Es casi lo mismo, solo que más barato.

Todo lo que dijiste, podrás hacerlo en el que yo te recomendé.

1. Creo que no.

2. A los dos se lo puedes descargar.

3. Lo dudo.

4. No creo que esas PC's te rindan para hacer vídeos, esos procesadores son pésimos. Si quieres hacer todo lo que dijiste, comprate otra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.