Anónimo

¿Que debo de decirle a mi ex suegra?

Hace unos meses andaba con una chava de la prepa, solo duramos una semana, pero ella jamás le menciono a su mamá que ella y yo ya habíamos terminado

Un día salí con mis amig@s y me encontré a mi "ex suegra" y por Whatsapp me comenzó a agredir diciendo que me alejara de su hija. (Ella y yo nos seguíamos viendo como amigos, pero su mamá pensaba que seguíamos siendo novios)

Cuando hable con mi "ex novia" le aclare, (tengo que aceptarlo), de una forma muy cortante que ella y yo no éramos nada y que me dejara en paz.

Después ella en la prepa no me dirijo la palabra, y ahora estamos en varios problemas ya que tenemos proyectos pendientes de la escuela y estamos en el mismo equipo y suele ser muy difícil ponernos de acuerdo para obtener una calificación ya que ella no me dirijo la palabra, (pienso que eso es algo muy inmaduro de su parte)

Sin embargo los dos somos amigos de Roberto (mejor amigo de los dos)

Siempre acompañabamos a Roberto a una estación de metro (suegra, novia y yo) sin embargo después de este problema nos hemos distanciado un poco

El problema está aquí...

Un día yo acompañe a mi amigo Roberto a su estación, y junto a él venía mi ex suegra y ex novia

Apesar de que sigo saludando de vez en cuando a la señora ese día empezó a decirme muchas indirectas demasiado directas y la verdad eso me molesta

¿Que deberia hacer?

¿Ya no acompaño a mi amigo Roberto?

¿Sigo acompañándolo sin importar si va acompañado o solo?

¿Hablo con la señora?

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

yo diría que lo mejor sería aclarle a tu ex suegra que ya no son nada y que te le explicaras a tu amigo que ya no lo puedes acompañar para que te comprenda y se pueden ver a parte cuando no estén ellas y por los trabajos de la escuela, podrías hacer tu parte y si es posible pedirle a tu amigo que sea el quien hable con ella para ponerse deacuerdo en los trabajos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.