Leonel preguntado en ViajesMéxicoOtros - México · hace 4 años

¿Ire a visitar taulipas Mexico soy de Argentina es peligro para un turista ire a la casa de una amiga del facebook tengo 18 años q opinan ?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Respuesta preferida

no es peligro para los turistas.... pero tu eres argentino..

es como si un estadounidense se fuera de vacaciones a Irak o a Afganistan..

o un Musulman se fuera a Paris de vacaciones

o un Judio se fuera a la Alemania Nazi de vacaciones

osea en México desprecian con furor a los sudamericanos, especialmente a los argentinos

peligra mucho tu vida y no es broma

• hace 4 años

no le hagas caso al imbécil que dice que los mexicanos, o que en México desprecian a los sudamericanos. Lo que se dice de México en temas de seguridad pública es demasiado amarillista y sensacionalista por parte de la prensa. Piensa con lógica y obviedad, de verdad les crees que en México todo mundo anda por ahí decapitando a todos por la calle a diestra y siniestra? hasta absurdo suena

• Anónimo
    hace 4 años

Hola, yo soy de Monterrey, Tamaulipas es un estado vecino, y debo decirte que de momento es muy peligroso debido al narcotráfico, muchos Tamaulipecos se han venido a vivir a Monterrey por lo mismo, y ellos me cuentan como esta la situación en su estado, y mas si eres extranjero; aunque también tengo entendido que hay lugares en Tamaulipas donde la situación es mas tranquila, deberías preguntarle a tu amiga; acá en mi ciudad también estaba peligroso pero ahora esta mucho mas tranquilo.. No hagas caso a ese que dijo que acá no queremos a los sudamericanos, si así fuera no habría tanto Argentino, Venezolano, Colombiano etc.. Suerte en tu viaje!!

• hace 4 años

otro kbn que va a salir en las noticias empalado...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Ir a casa de alguien que sólo conoces por Facebook es peligroso en cualquier lugar del mundo. Trata de entablar videollamadas con la persona y si algo te da mala espina, aléjate. Si decides ir a verla, asegúrate de notificar hasta el consulado y ten listo un plan B por si las cosas salen mal.

Tamaulipas tuvo sus momentos negros y aunque se ha ido calmando, pero es un estado extenso y todavía hay zonas de peligro que debes evitar.

Para que tengas una referencia: si puedes sobrevivir una semana en Río de Janeiro, Tamaulipas te resultará muy amigable.

• hace 4 años

Ignora esos comentarios tan absurdos de que los mexicanos no quieren a los argentinos y serían capaces de hacerles daño! Te tocó que respondan gente con esa idea tonta pero no todos son así. La única verdad es que Tamaulipas al igual que la mayoría de Estados con frontera en USA son peligrosos, para todos! No sólo extranjeros, y lo que veo más peligroso es que vengas a ver a amiga que conoces sólo por Facebook? O entendí mal? Cerciorarte de que de verdad sea ella y no sea una trampa o algo así, ya que en el norte de México es donde ocurren más crimenes. suerte!

• hace 4 años

mejor ve a cancun!!

• hace 4 años

Deja arreglado tu Testamento porque saldrás en las noticias como: "aparece otro desconocido decapitado"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.