Rtj preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 4 años

¿10 PUNTOS A LA MEJOR RESPUESTA?

hola!!! pues estaba en el recreo con mis compañeras y pues una de las chicas nos ofrecio macarron con queso y pues no aceptamos , y una de ellas respondio yo no como eso , eso engorda yo dije los los macarrones no engordan quien engorda somos nosotras . Lo dije en broma la tia se lo tomo fatal y me empezo a dar golpes en el brazo al principio pense que estaba bromeando no me lo esperaba y no me defendi hasta que le aparte de un empujon en plan que te pasa . Luego le di otro golpe en el brazo. Y la chica dijo jo pense que no eras asi . Yo no dije nada , me dio rabia porque no le di una buena ***** despues de lo que me hizo, me da rabia no haberme defendido como es debido me rabia ella pero tambien yo misma . Que hago ??

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

No estés molesta. Te explicare que hiciste de forma inconsciente no respondiste de forma impulsiva y eso habla de una persona pensante y consiente de sus actos...te detuviste antes de empeorar la situacion. Yo creo que actuaste bien en no hacer el problemas mas grande porque no lo ameritaba..guarda tus fuerzas para situaciones que lo ameriten realmente en el que debas defenderte por tu seguridad o por tu vida...

Recuerda que las personas que son muy violentas solo demuestran inseguridad y dolor en sus vidas.

• hace 4 años

Ella lo tomo como si le insinuaras que esta gorda creo que con eso basta solo busca hacer la pases invitandole ...MACARRON CON QUESO....pero en versión light.

• hace 4 años

Dejar de fumar macarrones con queso, que son mu malos

• Anónimo
    hace 4 años

No la hagas caso eso es lo que se llama no ser una buena amiga

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.