¿Tengo una duda.?

Cual es la diferencia de una persona deportista a una persona que no hace ejercicio al tener relaciones sexuales.?

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Bueno, la persona deportista tiene mejor condición física, por lo tanto su sistema cardiovascular es mas eficiente a la hora de transportar oxígeno a través del torrente sanguíneo. Esto se traduce en mayor resistencia física y en la cama significaría tener la capacidad de mantener sexo intenso sin perder el aliento. Además te facilita realizar posiciones que requieran del uso prolongado de la fuerza, como por ejemplo tener sexo estando de pie, alzar a tu pareja mientras la penetras, pues para esto necesitas fuerza muscular y resistencia cardiovascular. Y pues si no haces ni pizca de ejercicio, quizá seas muy pasional pero podrías desgastarte en cuestión de minutos o igual y un calambre te puede tomar por sorpresa. Como ejercicio cardiovascular creo que el sexo es muy buena opción así que a hacer cardio todos los días ;).

• hace 4 años

mi amor es más rico estar una persona de buena condicion a estar con u gordo que no aguanta nada en la cama, que huele a cobijas pk no se ejercita.... despierta y ponlo a caminar.... la oxigenacion del cuerpo musculos etc y la circulacion es mucho mejor por lo tanto el sexo sera mucho más satisfactorio

• Anónimo
    hace 4 años

Los caderazos por segundo, la capacidad respiratoria, aguantas más, todo son ventajas al hacer deporte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.