¿Alguien ah tenido regresiones? En verdad te ayudan a superar frustraciones del pasado?

Tengo 20 años y padezco depresion, ansiedad y estres. Eh ido a varios psicologos y tomo medicamentos pero nada me ayuda, siempre me siento triste, estancada, despues de terminar la prepa no continue estudiando porque no se que quiero, nada me gusta, no confio en mi, no me creo capaz de se util, hace 3 años cai en la anorexia y hoy lucho por estar mejor, todo me da pena estoy hunida, no logro ver la salida a mis problemas y supe acerca de las regresiones. Creen que puedan ayudarme a salir de este hueco? Quiero vivir mi vida. En verdad que lucho todos los días para salir de esto pero no puedo.

4 respuestas

Calificación
  • Pity
    Lv 7
    hace 3 años
    Mejor Respuesta

Mira Zamanta, así como regresiones no lo se, nunca he oido de ese tratamiento; PERO la hipnosis como terapia si he tenido buenas opiniones de ella. Dices que tomas medicamentos, tú debes de estar con un psiquiatra muy experimentado y de preferencia que sea él quien te de la terapia con hipnosis. Antes de someterte a este tratamiento, busque un verdadeo profesional, no caigas en manos de charlatanes. Busca en tu localidad y busca referencias de ellos por internet. Tu caso se ve severo, por eso es importante que caigas en las manos adecuadas. Suerte y si busca esta opción pero sin dejar tus medicamentos y tus terapias. Tu depresión puede ser química, no te han dicho nada? Quiere decir que te haga falta alguna substancia en tu cerebro como litio o dopamina o alguna otra. Ponte en manos de un psiquiatra y pregunta de esta posibilidad ya que nada te ha funcionado.

• hace 3 años

Conozco a un terapeuta desde hace algun tiempo, por los comentarios que hacen sus pacientes, tiene cerca de 20 años dando terapia, consegui informacion de su pagina y espero que te pueda ser de utilidad:

https://hipnohealth.blogspot.mx/2016/06/regresione...

Saludos.

• Oí esta canción hijo del trueno - estirpe imperial

• Anónimo
    hace 3 años

+2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.