Valentina preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 3 años

¿Cómo hago para que mi cabello crezca rápido?

Hola, ¿saben de algo que haga crecer el cabello mas rápido de lo normal?, me lo corté hace algunos meses y esta creciendo muy lento.

3 respuestas

Calificación
  • daniel
    Lv 5
    hace 3 años
    Respuesta preferida

Prueba tomando gelatina sin sabor, la que usan para que la gelatina normal cuaje y mantenga su forma. La gelatina sin sabor ayuda al crecimiento de uñas y cabello, disuelves una cucharadita en un taza de agua tibia. Otra cosa es el aceite de coco, el aceite de oliva, el shampoo con cebolla ( pero huele espantoso!). Recuerda siempre darte masajes en el cabello tres veces al dia, como cuando desayunas, almuerzas y cenas, 5 minutos y ya esta, todos los dias, otra cosa que encontre y que es algo rara es frotarse las uñas de las manos entre si, como le sacaras brillo, supuestamente eso estimula algo que hace crecer las uñas y el cabello ( no se pero me ha funcionado). Si puedes consigue Sabila y te aplicas su gel, la sabila es muy buena, tambien el aceite de mano de res es bueno, tal vez lo consigas en tiendas naturistas. Creo que es muy importante tu alimentacion y que te nutras bien, comer semillas como almendras, nueces, avena, comer proteina y sudar un poco para que las glandulas sebaceas y capilares tengan mejor circulacion.

https://m.youtube.com/watch?v=rkZ0WYqu30E

https://m.youtube.com/watch?v=ESJXEuCIYWc

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

te lo cepillaria todas las noches y te haría trenzas para dormir. te bañaría haciéndote masajes en el cuero cabelludo y te lo dejaría secar solo para luego cepillártelo y hacerte las trenzas. en el dia te peinaría haciéndote una cola alta o una trenza de raíz con todo el cabello

• hace 3 años

algo muy efectivo es tomar mucha agua, por lo menos 8 vasos al dia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.