¿Ya que la ley quita los hijos a los padres irresponsables ¿no debería mas bien prohibírseles tener hijos?

Ya la ley, indispensable para formar una sociedad, quita a los hijos a los padres irresponsables, cuando estos son denunciados. Sin embargo, para ser mas previsivos, ¿no es mejor mas bien prohibirles tener hijos a los que ya se saben que serán padres irresponsables?

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

pues estoy de acuerdo hay gente no debe tener hijos,estaría de acuerdo hasta con el esterilizamiento de muchas personas, lo que tienen que hacer si o si es una vez te quitan a tus hijos cobrarte mensualmente una pensión de 500€ por hijo eso debería ser obligatorio yo no quiero pagar mas impuestos por gente irresponsable ************

pasaoss porfaa:https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

• hace 4 años

¿ y cuales serìan los parámetros para determinar quien será o no Responsable como Padre ?

.

( JESUS Ene 11 - 8:10 )

.

• hace 4 años

A veces las apariencias engañan, puede que haya un padre que se vea que no hará nada por su hijo pero cuándo finalmente lo tiene se ve que es muy responsable. Pienso que decir "el no podrá, el sí" es algo que dudo que llegase a funcionar correctamente y bien... Pero lo que si creo que deberían poner es que si te quitan un hijo que ya no te dejen mantener ni uno más, eso si quedaría bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.