Solo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 4 años

¿CREEN QUE QUIERA SER MI NOVIA ?

Soy feo y alto pero soy agradable, chistoso, hablo con seguridad, me preocupo por los demas de vez en cuando, visto de forma adecuada, todo eso lo ah notado ella, y ella es guapa, chaparrita muy timida y cuando me siento con ella no saluda pero pregunta como me ah ido y ella platica tambien como le fue y su vestimenta hace que no llame mucho la atencion, solo una vez vi que ella se vistio muy bien y se hizo unos rizos muy bellos, en el salon de clases prefiere estar sola que en el borlote (que es donde yo estoy) le pregunto que si se quiere unir y dice que en esa area no logra concentrarce, aunque no es muy responsable en sus trabajos/tareas.

Muchachas timidas solo ustedes pueden ayudarme, mi personalidad es la indicada ? Creen que le gusto o le agrado ? Y si solo le agrado, es suficiente para tener una buena relacion ? Es cierto que a las muchachas timidas les gusta los rudos o simplemente agradables u extrovertidos ? Que es lo que esperan de un hombre ?

Indirectas que me indiquen algo ?

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Depende enteramente de ti

.

¿ que pides y que ofreces por eso que pides ?

.

Si planteas que sea una relación seria o solo algo para perder el tiempo

.

Las chicas hoy dia, detestarn perder el Tiempo en una relación que no avanza hacia ninguna parte

.

( Solo Ene 11 - 7:18 )

• hace 4 años

El que esa chica sea o NO sea tu novia, NO lo marca ella, eso lo marcas tu, no tiene nada que ver como se vista o como ella se integre o no al grupo o que sea tímida, eres tu el hombre, el que "Se supone" que inicia todo, el que se le declara, el que dice lo que quiere, el que lleva las riendas, el que va a conquistarla, el que va a convencer a esa chica de que tu eres el hombre que le conviene de novio, así que en lugar de estar haciendo esta pregunta de imbecil, mejor estuvieras con ella aclarando las cosas, solo y únicamente tu puede cambiar el rumbo de esta relación o sigues de amigo o la tendrás de novia, pero tienes que hablarle tu a ella y no preguntarle a otras si sera o no sera tu novia, No seas tarugo.

Buena Suerte.

• gigi
    Lv 6
    hace 4 años

La mayoría de las mujeres nos fijamos en la seguridad de un hombre, su sentido del humor, que sea divertido, si ella te gusta, pues busca oportunidades para hablar con ella y trata de conocerla, sé detallista con ella, se amable y educado, lo demás viene solo.

• Carlos
    Lv 4
    hace 4 años

Nooo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.