¿COMO OLVIDAR A UNA EX Y MEJOR AMIGA? :(?

Lo resumo:

Fui pareja con mi mejor amiga 2 veces , cada una de 2 meses y 1 mes separados.

Las cosas no fueron bien, los 2 primeros meses ni nos vimos y se puso hablar con uno de sus amigos que al final al parecer la ignoro por que tenia novia (ella solo menciono a una amiga que el era frio) terminamos.

Me volvio a buscar y nos arreglamos por otros 2 meses, Ni una sola cita , conocio a nuevos amigos y literalmente me ignoro y salio con ellos varias veces y ni una conmigo, al final nos reunimos y se disculpo y terminamos, y menciono al final que hubo alguien mas en los ultimos 2 meses, aunq siempre repite q no me engaño, no se q creer.

Debido a q eramos amigos antes , el plan fue volver a la amistad sin embargo , no es lo mismo, la verdad es q no me siento comodo.

El ultimo mes ella tuvo problemas familiares al parecer (no quiso contar a nadie) se alejo de todos incluyendo los amigos q no conozco y debido a q me pidio tiempo la deje de hablar , sin embargo al parecer ya empezo a solucionar sus problemas. Y me volvio a querer buscar

Este mes me sirvio a darme cuenta que nunca hizo algo q valorara y la verdad perdio conmigo, a pesar de que varias veces menciono que me.queria mucho y era muy importante

Ahora cada vez q la veo recuerdo todo lo q paso , las veces q me ignoro y todos los gestos malos que tuvo ¿Que hago? Me alejo sin decir nada ? Simplemente la borro de todo?

¿Que harian ustedes?

Actualización:

El tema es

Debi haberme alejado de ella ni bien termino mi relacion que fue ya hace 6 meses y no seguir frecuentando, ahora q 1 mes sin verla me doy cuenta que no es de mi agrado estar con ella , ni como amigos ni como nada.

Ahora que paso medio año y tendria que haber quedado en el pasado no se que hacer :(

13 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Hola, Gracias por invitarme, te daré mi opinión basada en experiencia de vida.

Lo que hiciste o dejaste de hacer en su momento quedó en el pasado. Nada es bueno o malo si lo tomas como una enseñanza de vida.

Me imagino que eres muy joven y eres un chico soñador y comprometido. Pienso que por eso no te sientes nada a gusto en una relación superficial y buscas algo más serio. Eso te hace ser un chico formal y más centrado.

La amiga de la que hablas anda en otras ondas, no le interesa más que sentirse admirada y buscada por muchos chicos. Está en esa etapa todavía pueril y fantasiosa. ¿Cuándo va a madurar y centrarse? Es algo que ni ella sabe, pueden pasar dos meses, dos años o veinte años.

Eso es cosa de ella no tuya.

Lo que te aconsejo es que empieces de cero en tu vida y buscar otras opciones para sobresalir. Tal vez aplicarte más a la escuela o conocer más chicas y chicos que tengan los mismos gustos que tú o las mismas metas que tú. Se que te sientes fatal cuando no eres el centro de atención de ella, pero recuerda que las personas estamos aquí de paso y que la única que realmente merece tu atención es TU PERSONA. No tienes nada más.

Gracias por leer mi poema, en realidad lo que escribo no es lo que siento, si no lo que veo en los demás y trato de interpretar ese dolor o esa alegría que muchos no pueden expresar.

Tienes mucho por delante y recuerda que es mejor estar de menos que estar de más y que si quieres vengarte, utilices la indiferencia y el amor al ti mismo. Vuélvete interesante, intocable y las cosas cambiarán. Tendrás éxito, te lo aseguro.

Un abrazo y echale ganas a tu vida.

• hace 4 años

Alejate ella solo te usa y juega con tus sentimientos

• Anónimo
    hace 4 años

Yo si que intentaria alejarme de ella;porque tienes que pensar en lo que es mejor para ti y intentar olvidarla como sea si te causa ese trauma creo yo....o al menos eso haria yo

• hace 4 años

Yo lo que haría sería hablarlo con ella decirle lo que sientes y decirle que ya no quieres más su compañía y si ella te intenta convencer o algo, le dices que no, yo haría eso espero haber sido de ayuda!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

Con el tiempo

• hace 4 años

P.I.S.A.N.D.O!!!

• hace 4 años

Mira, te dire algo que a mi me a funcionado muchas veces. Cuando estes pensando en ella lo que tienes que hacer es remplazar ese pensamiento por otro ( no importa cual sea) tiene que ser rapido. Otro es que evites los lugares en donde ella solia estar. Tambien si tienes conversaciones con ella es mejor que le digas que se aleje de ti por un tiempo. Espero que lo consigas.Suerte!

• hace 4 años

ANTES QUE TODO déjame decirte soy muy mala en estas cosas de las relaciones, se que perder a tu mejor amig@ es difícil , y mas cuando las cosas han cambiado tanto. En mi lugar yo me hubiese alejado siempre hago eso , pero no se si se la correcto pero definitivamente tampoco apoyo la idea de que vuelvas almenos en una relaicon con ella.Si ya no te sientes comodo ni como amiga entonces simplemente es mejor dejarlo asi , una conocida es mejor que nada

• Anónimo
    hace 4 años

Dale otra oportunidad.....pero A LA VIDA

te sentirás mejor cuando tu inconsciente la deje atrás definitivamente

ok?

es la vida yyyyyy punto!!

YO TAMBIÉN NECESITO AMAR - ANA & JOHNNY

https://www.youtube.com/watch?v=8NMWZET3BWA

Youtube thumbnail

.

• hace 4 años

Si la quieres olvidar intenta conocer a nuevas chicas salir de tu rutina si funciona al principio te cuesta mucho y dices no sirve para que ago esto me siento incomodo pero con el tiempo si funciona diviertete

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.