Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Maria preguntado en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 4 años

¿Los besos en el cuello en 1a cita es liarse o no?

Ayer quede con un chico que conocí hace dos semanas , y resulta que no paraba de darme besos en el cuello y me acariciaba , me abrazaba , y me dba besos en la mejilla. El tiene 18 y yo 16

Quería saber si eso es liarse o para liarse es besarse también en la boca

1 respuesta

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 4 años

tuve que buscar que era liarse jejeje por cierto no contestaste mi pregunta, pero bueno...

pues la verdad en esas cosas del amor debes de ser muy clara y yo espero que este chico piense que al besarse contigo significa tener una relacion, pero lo siento, deberas de preguntarle de frente que es lo que son, o tu dile asi de frente --- bueno preguntale ¿quieres ser mi novio? porque si no, solo seran amigos con derecho y posiblemente lo veas despues besando a alguien mas... y solo recuerda nena, el amor no es para siempre, pero disfruta mientras dure y cuando se acabe, llora todo lo que quieras, pero solo por tres dias y despues espera a que llegue el siguiente sapo azul...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.