Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 3 años

¿Creo que soy pedofilo?.?

Últimamente eh tenido fantasía sexuales con niños menores de 7 años, tengo un sobrino que tiene 5 años y cada que lo veo me dan ganas de quitarle toda la ropa, y comenzar a acariciarlo, y luego empezar a penetrar su ano, se que eso está mal y se que si le hago eso, lo lastimaria para el resto de su vida, y es por eso que aprendí a autocontrolarme, tengo 16 años y eh pensado en quitarme la vida, xq no quiero lastimar a mi sobrino de 5 año, también leí en una página que si uno es menor de edad y tiene relaciones sexuales con un menor de edad al igual que mi, eso no era pedofilia,. Decía que pedofilia era que yo tuviera 18 años para adelante y tuviera relaciones sexuales con un menor de edad, eso es pedofilia, por eso no se si soy o no pedofilo, y si estuviera bien que lo haga con mi sobrino de 5 años?.

1 respuesta

Calificación
  • Joao Q
    Lv 5
    hace 3 años
    Respuesta preferida

imbecil, si haces eso te acusaran de violador asi seas menor de edad, SABES LO QUE LE HACEN A LOS VIOLADORES EN LA CARCEL? es mejor entrar mil veces a la carcel como asesino psicopata que como violador.. pedofilo se le puede decir a cualquier persona que tenga total conciencia de sus actos y que haga eso asi que no creas que te vas a salvar de ir a la carcel por se menor... y lo que te espera en la carcel es peor probrecito de ti s lo haces

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.