¿Puede una pc darle recursos a un router para que este emita señal wifi.... atraves de un cable ethernet?

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

De donde viene tu internet? de cable? porque no conectas el cable directo al moddm?

ahora si tienes wifi porque lo recibes inhalambricamente usa connectify te permite compartir internet por wifi creando una red inhalambrica virtual.

tambien puedes si tomas la señal por wifi. decirle a la tarjeta wifi que comparta el internet por cable y el cable estar conectado al modem y compartirlo al resto de aparatos conectados al modem

• hace 4 años

O muy mal te has exolicado o nose k le pasa a Tu router pork el router emite wifi no necesita ningún pc pa ponerlo a funcionar y el cable ethernet igual da Internet a un solo equipo pero esa wifi dara señal a otros también a que te refieres?

• hace 4 años

bien amigo gracias por responder..... sucede que yo capto señal con una antena signal king que la tengo que conectasr a la compu pues es con puerto usb ..... entonces nesesito expandir esa señal que recibe la compu pasando la señal con un cable ethernet puesto que no puedo conectarle el puerto usb ya que el router funciona con ethernet espero me alla entendido espero su respuesta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.