¿Se puede tener una relación amorosa a distancia?

Hola me llamo Sebastian y soy de Perú y hace unos meses conocí a una chica española a travéz de un grupo de rock, ella me mando la solicitud y desde ese momento hablamos también por whatsapp, nos entendemos a la perfección ya que tenemos los mismos gustos ella ya se me ha declarado indirectamente osea me ha dicho que soy el chico ideal y me manda emoticones con besos y esas cosas, ella también me gusta es hermosa es rubia y linda pero mi pregunta iba a que si nuestra relación amorosa podría funcionar a distancia, tengo 17 años y ella también, gracias de antemano

26 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

Creo que primero tienes que verificar que la chica sea real. No es broma, muchas veces pueden ser otra persona con un perfil fake, ten cuidado.

Respecto a la relación en distancia, creo que si hay confianza y la relación en fuerte si se puede. Y aparte de que debes ser constante con la llamadas, mensajes, ect. Mostras tu interés por seguir adelante con la pareja. Obviamente, la chica también dar de su parte. Muchas veces al pasar mucho tiempo, eso a pierde y inevitablemente la relación también.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

No creo si es que no se ven.

Te explico, tienes 17 años, a los 18 es de suponer si es no estás atrasado

irás a la universidad, no se que carrera elegirás.

Dependiendo de la carrera, te tiene que esperar más de cinco años..

Tu crees que ella va a esperar tanto tiempo sin verte..?

Lo mismo para tu caso, puedes conocer otra chica en ese tiempo que transcurrirá..

Ella en este momento está ilusionada y tu también, pero si es que no se ven una relación no funciona y es algo que ya sabes a tu edad..

Además ella tiene sus amistades y tu las tuyas, ambos han de salir a divertirse, lo normal..

Comenzarán los celos, saldrá con otra persona, me querrá realmente..?

Tantas dudas, que al final terminan sufriendo..

Insisto si es que no se ven, mantener una relación a tanta distancia si ella vive en España, es algo muy difícil..

Además no se conocen personalmente, es otro tema, lleva su tiempo el conocerse y cada uno ha de tener sus costumbre, aunque en ese sentido dicen que el amor lo puede todo..

Solo tu decides..

• hace 3 años

Si pueden romper la distancia de vez en cuando y se aman si es posible el amor no tiene limites ya sabes haz lo que te diga tu corazon

• hace 3 años

SI.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

Depende de cuánto tiempo dure la distancia y de la madurez de ambos.

Las relaciones a distancia son como bombillos eléctricos quemados...

A la distancia parece que sirven, pero cuanto más te acercas más puedes darte cuenta de que no sirven para nada.

• hace 3 años

No vale la pena

Una relacion a distancia es basada en una fantasia, solo te imaginas como seria al estar juntos, abrasarse, acariciarse y besarse..PORQUE NUNCA OCURRE

No pueden compartir juntos no pueden salir a cenar juntos no pueden ir al cine Como la hacen las parejas no se pueden tomar de la mano porque esta supuesta relación solamente a través de la internet puede ser que se vean a través de la cámara web pero nada más Y eso es algo vacío algo ficticio creeme están los cuernos que llueven

Porque una de las partes va a querer besar acariciar abrazar y sentir a la otra persona y Lamentablemente va y se revuelca en la cama con otra persona después viene a confesarle a la supuesta pareja de que le fue infiel pero lo más lindo es cuando le dice Pensaba en Ti en todo momento porque te extraño es el cuerno más grande y más desgraciado que puede recibir una persona

No sé engañen a sí mismos porque una relación a distancia es una mentira no es lo mismo que sean una pareja y que por alguna razón él o ella se tiene que mudar por su trabajo sin embargo una vez al mes ella viaja a donde él y el próximo mes el viaje donde ella una relación así sí se puede mantener pero si nunca haberse y todo por una computadora

IGNORANTE EL QUE CREE Y DICE SI SE PUEDE

• hace 3 años

no

• hace 3 años

..............

Attachment image
  • Anónimo
    hace 3 años

El problema es que es una relacion ficcticia.... no puedes c0jertela ni besarla ni hablar con ella ..... vamos una cosa de niños pubertos, quizas en la calle no sois compatibles

Suerte en la vida pana

• hace 3 años

Si

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.