¿Iphone 5 o samsung 6?

Estoy indecisa de cual comprar, tengo un samsung que la bateria le duro solo 8 meses tengo que admitir que no la cuidaba pero quisiera saber si es mejor la bateria de los iphone. No las cuido mucho y me da miedo arruinar la de un iphone ya que no se cambia como la de un samsung. Que me recomiendan?

Respuestas serias porfavor

23 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

pues mira, yo he tenido iphone y samsung, en lo personal iphone son muy bonitos equipos, con una elegante vista y pues como todo es diseñado para gente nice y como te comentan es un equipo que es mas difícil cargar música y vídeos, y la mayoría de las aplicaciones las tienes que comprar y si son un poco caras, al igual que sus accesorios, en cuanto a samsung o cualquier equipo android, sus accesorios son mas económicos incluyendo baterías, las aplicaciones y es mas fácil de usar y también son de muy buena calidad, al igual que sus cámaras, de echo en lo personal son mejores las cámaras de los samsung y algo muy importante es mas funcional el sistema android que los sistemas iOS, ahora decide si buscas funcionalidad o buscas un bonito diseño y cero funcionalidad.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

6

• hace 4 años

Me pueden ayudar?

https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?q...

Gracias?

PD: Prefiero el Samsung.

• hace 4 años

depende de tus gustos pero yo me quedo con el samsung

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Samsung 6 😎

• hace 4 años

En mi opinion personal, si lo vas a comprar nuevo comprate un iPhone si es usado un Samsung, yo he tenido de ambos de la mas alta gama y es cuestion de gustos, a muchos les agrada mas Samsung porque practicamente puedes hacer todo lo se te venga en gana con el, puedes personalizarlo bastante, pero corres riesgo de dañarlo con algun virus, el iPhone suele ser mejor para mi, en muchísimas aplicaciones mas que nada de redes sociales si no es que en todas, la cámara de los Samsung no entiendo porque se ve super feo en aplicaciones como Snapchat, y un iPhone nunca baja la calidad, es mas resistente y dura mas la bateria del Samsung, pero el sistema operativo de Apple es mucho mejor para las aplicacion que Android.

• hace 4 años

Te recomiendo el Samsung, te da mas opciones para elegir.

• Anónimo
    hace 4 años

Samsung 6 sin duda. Si los moviles fueran consolas el iphone 5 sería como una ps2 y el samsung sería como una ps3 o ps3'5 xD.

Además el iphone se realentiza muy muy rápido. Y si son tan famosos por ser rapidos es porque estan bien optimizados pero enverdad sólo tienen una miserable giga de ram. Y con cada actualización son mas lentos.

Pero aver el iphone 5 tampoco es que sea muy malo y es mas barato que el samsung.

PERO SAMSUNG!!!

• hace 4 años

Samsung es mucho mejor, su procesador tiene más potencia, al igual que su memoria RAM.

• hace 4 años

yo prefiero samsug,pero eso es depende de para qué lo vas a usar.

Si lo que vas es a sacar el máximo partiido, como un estudiante o profesoor, y qieres hacer muchas cosas no te recomeindo nada iphone, y menos si no tienes mac. Si eres una persona de empresa y quieres utilizarlo de manera sencilla te recomiendo iphone, pero tiene muchísimos problemas de compatibiilidad. Además algunos telefonos android puedes extraer la batería y camkbiarla

Fuente(s): Experiencia y opinion personal
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.