¿Existe la verdadera amistad entre hombres y mujeres?

10 respuestas

Calificación
  • Pity
    Lv 7
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Muchos te van a decir que no, porque siempre le miran el lado sexual, PERO creeme que si no existe atracción sexual de ningún lado y se da, entonces hay amistad. Yo tuve varios amigos cuando jugaba frontenis, de todas las edades y algunos fueron muy queridos para mi, conocian a mi novio, ahora mi esposo y nunca hubo otra cosa mas que camaderia y amistad. Mi hija en la universidad hizo grandes amigos, ella con su novio aparte y sus amigos algunos con novia. De hecho ya le toco ir a 2 bodas de amigos y se reunieron varios y continúan con la amistad, conoció a las esposas desde que eran novias y todo muy bien. De que existe existe, siempre y cuando no quieran pasarse de la raya y ser amigos con derechos o ver a las mujeres como recipiente de semen, claro esto va a depender mucho de ellas.

• hace 4 años

Sí, yo desde hace más de un año tengo una amiga que te puedo asegurar que salimos, hablamos (de lo que sea, porque nos tenemos mucha confianza) y no hay ninguna atracción por parte de ninguno.

Yo creía que no existía, hasta que la conocí a ella.

• hace 4 años

si no existe atraccion hay una posibilidad

• hace 4 años

Hola, pienso que si se puede si es que son solteros pues tienen todo libre 🙂pero si tienes novi@ o espos@ tu o tu amiga pueda que no se pueda salir tanto con tu amiga porque siempre van a existir los celos por parte de las parejas y eso crea problemas a no ser que salgan juntos todos , yo soy casada tengo un muy buen amigo que nos comunicamos seguido por las redes sociales porque estamos en diferentes países y me habla de su trabajo ,chicas, familia ,etc.y pues mi esposo sabe que tengo mi amigo y no me hace problemas pero creo que si estuviéramos en el mismo país y saliéramos a conversar frente a frente seguido tal vez mi esposo se sienta incómodo y empiecen los problemas por eso pienso que de poder se puede siempre y cuando no incomoden a sus parejas.

Fuente(s): Espero te haya ayudado.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Jim
    Lv 7
    hace 4 años

Si ambos quieren si

• Anónimo
    hace 4 años

no se puede siempre nos molesta su pareja.

• hace 4 años

Quizás ...

• hace 4 años

si la mujer es muy fea o si el hombre es gay si puede haber

• hace 4 años

no ha habido no hay no existe

• hace 4 años

Por supuesto no todo tiene que ser sexo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.